Normal pov.Se ve a Senku y Naoko trabajo con otras cosas que en vez de la solución de la petrificacion. Cómo lanzas, cestas, sogas, etc.
El lugar estaba tan silencioso hasta que Senku decidió hablar
Senku: darling (diciendolo de la nada)
Naoko: ¿Por qué me llamas así? (Sin entender)
Senku: ¿por qué estamos saliendo? (sin mirarla)
Naoko: ¿desde hace cuanto estamos saliendo? (Confundida)
Esto le confundió a ambos. Solo tenían diferentes reacciones
Senku: ¿enserio? (Un poco fastidiado)
Hasta que unos segundos después, Naoko cayó en cuenta que SI estaban saliendo
Rápidamente inténtado arreglarlo
Naoko: ¡No me mates! (Mirandolo) me olvide, ¡Perdón! (un poco preocupada)
Senku: ¿Tan poco te importa? (Un poco dolido)
Eso también le dolió a Naoko. Pero por ahora dejaría de lado
Naoko: nos tratamos como siempre. Se que está Mal justificado y no cuenta como excusa. pero no fue intencional
Senku: ¿Enserio? (Dándose la vuelta para mirar a Naoko) ¿acaso quieres que hagamos al estilo película?. Cómo... "Eres tan hermosa que me dejas sin aliento" "vaya". Suspiré por ti o que te regale un gran ramo de flores para decirte que te amo y esas ridiculeces (irritado)
Se pone a pensar eso que dijo Senku
Naoko: sería ridículo que dijeras lo primero, ¿Vaya?, ¿Suspirar por mi?. ¿Te viste la desastrosa vida de saiki kuoso psi o algo parecido? (Confundida)
Senku: sólo una chica pensaría así (rondando los ojos)
Naoko: eres muy exagerado y dramático. Solo... nos podríamos darnos un abrazo al día
Senku: no (mirando con desafío)
Naoko: sólo es un abrazo, no te estoy pidiendo besos, agarrarme de la mano o dinero
Senku: como si hubiera dinero (mirando hacia una esquina de la habitación)
Naoko: no importa...(comenzando a acercándose a Senku) te daré un abrazo (con una sonrisa con maldad)
Senku: seguro quieres violarme (cruzado de brazos)
Naoko: tu lo intentaste primero (entrecerrando los ojos)
Senku: como si fueras tan bonita (evitando esa vez)
Naoko: como si fueras tan alto (siguiéndole la corriente)
Senku: yo estoy bien con mi altura, no soy un edificio (poniendose a la defensiva)
Naoko: y desde acá arriba veo tu envidia. Solo es un abrazo (extendiendo sus brazos)
Senku: no (para darse la vuelta y seguir con lo suyo)
Naoko: (irritada) bien, esto es la guerra (para salir dramáticamente del laboratorio científico)
Senku: dramática (negando con la cabeza)
Naoko: ¡y con derecho! (desde afuera)
Senku: exagerada...(no escucha respuesta) espero no esté flojeando (para ponerse con lo que hacía)
En la noche....
Senku se había quedado hasta bastante tarde. No tenía sueño. Pero era mejor ir a dormir
ESTÁS LEYENDO
rivales (Senku x tu) dr.stone
FanfictionMamá: Se la número uno, en cualquier cosa. No dejes que ese estúpido niño te gané (enfrente de ella) Naoko: claro (sin emoción) Senku no me ganará Mamá: ¡Eso está muy mal! (enojada) ¡No lo llames por su nombre (levantándo la voz) Naoko: (suspira) pe...