Odio la oscuridad....No sé cuánto tiempo estoy aquí. Pero la odio
______________
Lo último que recuerdo....
¿Por qué le agarre la mano?
Seguramente estaba muy asustada.....
_____________¿Por qué no dejo de pensar en el?......
¿Estará bien?.......
_____________
¡¡NO DEBO PENSAR EN EL!!
¡SOLO SOMOS RIVALES!
_____________¿Estaré muerta?, ¿El estará vivo?
¿Que está sucediendo?
_____________Por qué me siento tan triste, ni siquiera llore cuando mis hermanas murieron.... aún que se lo merecían....me hicieron muchas maldades.....
Flashback (Naoko Tiene 6 Años)
Se ve A Naoko siendo arrastrada por su hermana 1.
Hermana 1: mírala mamá.(poniéndole al frente de ella) Se fue a jugar con el niño cebolla (dijo una adolescente de 16 años)
Naoko: hermana (en susurro) soplona
Mamá: ¡Como que fuiste a jugar con ese niñato! (Enojada)
Naoko: me-me estaba enseñando como funciona un cohete (se veía como si fuera a llorar) y he-erma-(fue interumpida)
Mamá: ¡no me importa!. (Enojada) ¡Castigada!. ¡Ve a tu habitación! (Señalando al otro lado de la habitación)
Naoko: si (muy triste)
Mamá: ¡Si, que! (enojada)
Naoko: si, mamá (bajando la cabeza. para pasar a lado de ella y cruzar una pared y entrar en su habitación. ¿La casa es muy pequeña?)
Estuvo sentada en el suelo. Escuchando como su madre se quejaba de tener hijas y tener que trabajar y que su padre no traiga mucho a la casa. Y otras cosas que le gustaría olvidar
Pero a los 10 minutos de la quejas de su madre, se escuchó la puerta de su casa y como su madre comenzaba a renegar y insultar. Hasta que alguien entro en la habitación. Era su otra hermana
Hermana 2: ¡¿Por qué te metiste en problemas?!. ¡Por tu culpa me castigaron también! (dijo una adolescente de, talvez 14 años) ¡Eres una estúpida!
Naoko: ¿Estúpida? (Confundida)
Hermana 2: ¡Si!. ¡¿Por qué nunca le haces caso a mamá o a mi?!. ¡Yo siempre tengo que estar cuidándote!, ¡y que haces tú!, ¡No me haces caso de quedarte en el parque mientras que yo estoy con mi novio!. ¡¿Acaso no piensas! (Muy enojada)
Naoko: ha-había un hombre que me miraba (con ganas de llorar)
Flashback de Naoko (6 años)
Naoko: ¿por qué mi hermana 2, se está comiendo a su novio? (mientras ve como se están besando salvajemente) ¿será dulce y no persona? (Lo dijo en su inocencia. Mientras mueve sus pies sobre la hamaca)
Hermana 2: Naoko, Hermanita mía. Quédate aquí, yo ya vengo (mientras abraza a su novio)
Naoko: pero...¡mamá se enojará! (Alterada)
Hermana 2: no, si no se entera. Ya regreso (para comenzar a irse del parque)
Naoko: ¡no, espera! (míentras estira su mano. Si pudiera bajar de la hamaca, la alcanzaría. ¿Por qué no puedo tocar el suelo?. Odia ser pequeña)
ESTÁS LEYENDO
rivales (Senku x tu) dr.stone
FanfictionMamá: Se la número uno, en cualquier cosa. No dejes que ese estúpido niño te gané (enfrente de ella) Naoko: claro (sin emoción) Senku no me ganará Mamá: ¡Eso está muy mal! (enojada) ¡No lo llames por su nombre (levantándo la voz) Naoko: (suspira) pe...