8

3.5K 355 156
                                    

Senku pov.

Senku: apartarté. Pareces como si me quisieras violar

Naoko: tu lo hiciste primero (levantándose de Senku)

Senku: (se levanta) me gustas (mirándola con seriedad)

Se quedan en silencio

Naoko: ¡¿no pudiste ser menos directo?! (Con una mano en su boca)

Senku: no me agrada dar vueltas en un asunto que es fácil. ¿Que te esperabas?

Naoko: No se, ¿Cómo En el animé?, que tartamudean y luego con fuerza dicen "me gustas" sonrojados y llorando (muy sonrojada)

Senku: ¿me ves cara de el protagonista de un anime romántico?

Naoko: siendo sincera, no. Pero de un shone podría ser. Cómo las aventuras del chico ciencia o magia científica o la química de robar

(esos títulos son de unos libros que están espera. También hay uno que se llama cupido. ¿Lees gustaría que suba un que sea uno?)

Senku: son un asco esos títulos.

Naoko: bueno. No me esperaba algo así. Tu enamorado de mí. ¿Cómo sucedió?

Senku: ¿que quieres que responda?

Naoko: desde cuándo

Senku: principio de la secundaria. Pero me di cuenta de verdad, cuando fue la lluvia de estrellas

Flashback

Mamá: ¡NO ME PONGAS EXCUSAS, HARAS LO QUE TE DIGO!. ME ESCUCHASTE?!?! (Muy enojada)

Naoko: s-si mamá (con nervios)

Yo la estaba viendo desde la distancia. Naoko Respetas tanto a su madre que moririas si se lo ordena

Mamá: bien (le acaricia la cabeza) nos vemos en la casa corazón (para irse del lugar con la poca luz que hay)

Está loca. ¿Talvez padece de esquizofrenia o otra enfermedad como la bipolaridad o múltiple Personalidad?

Taiju: ¿Que miras Senku? (Mirando a Senku)

Senku: vino la chica panqueque

Taiju: ¡¿Enserio?! (Sorprendido)

Senku: si, y...(no pudo terminar de hablar que taiju se había ido)

Taiju: Nao-chan!!. ¡¿Viniste ver las estrellas fugases?! (Gritando muy feliz)

Decidí revisar mi celular. ¿Talvez la nasa diría si alguna estrella fugas llegara a la tierra?

Taiju: ¡¿quieres unirte para ver las estrellas?! (Gritando muy emocionado)

Me preguntó si se habla comido un megáfono de niño. ¿Quien puede gritar tan alto y todo el día?

Taiju: ¡Senku!, ¡traje a nao-chan para que vea las estrellas fugases! (Bajandola y poniéndola en la manta que estaba ahí)

Senku: ¿la chica panqueque? (Mirando a Naoko) ¿Viniste a ver estrellas? (Sarcástico)

Naoko: si (se acomoda y estira las piernas) ¿Y yuzurisha?

Taiju: fue al baño (nervioso)

El ambiente era muy tenso que nos quedamos en silencio hasta que llegó yuzurisha

Naoko: yuzurisha (con una sonrisa)

Yuzurisha: hola Naoko (Se acerca para sentarse pero Naoko se mueve)

Naoko: losiento. Pero me acosté (tirada en forma estrella) creo que...(fue interumpida)

Yuzurisha: ...no hay suficiente espacio (mirando la manta)

rivales (Senku x tu) dr.stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora