Un semana después...Naoko pov.
Hace una semana "encontré" un ave de piedra en mi patio. Eh estado investigando, pero nada. Decidí ir al salón de ciencias a buscar respuestas.
Entre al salón de ciencias, y me acomodé en una silla. Necesito un microscopio
Mientras saco mi cuaderno, cartuchera y la ave de piedra. Siento que se me acerca alguien
Senku: ¿que haces aquí, chica panqueque? (Desconcertado de su presencia)
Naoko: una investigación (abriendo su cuaderno) ahora, deja de molestar (para mirar sus anotaciones)
Senku: lo siento (sin sentirlo) tendrás que irte. no puedes estar aqui (sin sentir nada aún)
Naoko: ¿Y por qué no? (Escuchando la mitad, pero entendiendo) solo busco unas respuestas y ya(para mirarlo)
Senku: seguro haras un escándalo (cruzado de brazos)
Naoko: (suspira) bien (se levanta de su asiento) ¿Quien está de acuerdo que me quedé? (En voz alta, para que todos la escuchen)
Todos se quedaron en silencio. Naoko se enojo de que no reaccionaran, ni respondieran al instante. puso una mirada asesina.
Y Todos al instante, comenzaron a decir que la querían y que no se fuera. Senku estaba impresionado
Naoko: (risa) me quedo (para sentarse y seguir con la investigación. Y Senku se fue a su puesto a seguir con lo suyo) ¿Tiene microscopio? (Se lo decía al que está a su lado)
De la nada se escucha gran estruendo en la puerta del laboratorio...
Taiju: ¡SENKU!. ¡ME EH DECIDIDO!. ¡¡ME CONFESARÉ A YUZURISHA TODO LO QUE SIENTO!! (Para dejar todo el lugar en silencio)
Naoko: ¡Bien por ti taiju! (Con una sonrisa)
Taiju: ¡NAOKO-CHAN!. (Sorprendido) ¡NO ESPERABA VERTE AQUÍ!. (Acercándose a ella) ¡¿ESTAS AYUDANDO A SENKU COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS?! (muy feliz que sus amigos sean amigos)
Naoko: no (con seriedad) ¿Que le ibas a decir a ishigami? (Con poco interés. Volviendo a ver sus apuntes)
Taiju: ¡CIERTO!. ¡SENKU!, ¡NO ES INCREÍBLE! (Muy emocionado)
Senku: si. yo estaré aquí animandote hasta que se rompan mis cuerdas vocales (con sarcasmo)
Taiju: ¡¿ENCERIO?! (Más emocionado que antes)
Senku: claro que no, idiota (con cara de "enserio")
Taiju: no entiendo Senku, decídete (confundido)
Naoko: taiju (con voz sería) no puedo creer que te vallas a declarar a yuzurisha, después de 5 años que la quieres (míentras sigue mirando su cuaderno)
Taiju: ¡¿TU LO SABÍAS?! (sorprendido)
Ella encónge los hombros, como si ella no lo supiera
Senku: pero no te preocupes grandulon, (ignorando lo de recién) yo tengo algo para tí (para agarrar un frasco con un líquido transparente) con esta droga, tu feromonas aumentaran. Serás iresistible para cualquier chica. Es como...una poción de amor (para dárselo)
Taiju: gracias Senku. (Mirando el frasco) Pero no haré trampa. (Tirando el contenido por el lavado) Se lo diré sinceramente (decidido)
Naoko: suerte (levantando levemente su puño, dando ánimo con poco interés)
Taiju: ¡gracias! (para irse de la habitación)
Persona x: enserio.... ¿una poción de amor? (sin creerselo)
Senku: no. (Tirando un fósforo) es gasolina. (Se prendía fuego el lugar donde tiró "la posion de amor") Si lo miran bien se darán cuenta
Persona x: ¿eso no lo hubiera matado? (Con una gotita al estilo anime)
Senku: si, pero el no lo hubiera tomado si quería hacerlo en serio ( para ir a buscar una bebida energética)
Persona z: Gushiken-san (ella lo mirá) ¿Q-que piensa del amor? (Un poco sonrojado)
Naoko: que es una estupidez (agarra la ave petrificada y la pone a la altura de su cabeza) si eliges mal. Pierdes. (Le saca una pluma a la ave) Si eliges bien. Pierdes (Para bajar la ave y agarrar un microscopio que estaba a su lado y poner la pluma) siempre perderás. No hay otra solución
Flashback
Se veía a una pequeña Naoko, escondida detrás de un mueble. Escuchando a sus padres peleando
Madre: ¡eres una basura!. ¡ME ENGAÑASTE CON LA SECRETARIA DE TU JEFE (Para tirarle su basó a la cara)
Papá: (lo esquiva) ¡Y TU CON EL PORTERO! (más enojado) ¡¡PERRA DESGRACIADA!! (Para agarrarla de los pelos)
La pequeña Naoko, no quiere sufrir como sus padres se pelean, y no se quieren. Decidiendo solo tener amigos en su vida y ser soltera (al estilo "soy una diosas" o "kamisama hajimemashita")
Fin del flashback
Naoko: mejor no te enamores y sigue con tu estúpida y insignificante vida (para mirar por el microscopio y descubrir. ¿Que es la piedra?)
de reojo ve a la "persona z", desanimada y siendo consolada por otro compañero. Es Mejor que la odie. No necesita de estúpidos siguiéndole a todos lados
Persona y: oigan (todos lo ven) ya se va a declarar (desde la ventana)
Esto hizo que todos se acercarán a la ventana a observar
X persona: 100, que lo rechaza
Persona y: 200, que lo rechaza
persona z: 300, que lo rechaza y bien feos
Senku: 10 mil millones. (Lo ven sorprendido) a qué lo acepta (abriendo su bebida)
Naoko: 20 mil millones y una semana de esclavos (se pone a lado de Senku. todos la ven más sorprendidos) que sucede algo y no se declara (con los brazos cruzados)
Senku: ¿Quieres competir, chica panqueque? (Con una sonrisa de que va a ganar)
Naoko: cállate (lo mirá levemente) quiero escuchar (mirando por la ventana)
Mientras afuera....
Taiju: yuzurisha...yo. yo- ¿Que es esa luz? (Mirando el cielo que se está poniendo de un color verde)
Adentro del laboratorio...
Senku: ¡¿Que?! (Tirando su bebida)
Naoko: Maldita...suerte (dando uno pasos hacia atrás. Viendo cómo todas las personas de los edificios del frente, que son tocadas por la luz se vuelven piedra)¡Senku! (Viendo cómo le da la luz y por impulso le agarro la mano en el último momento)
¡¿Que es esto?! (Mientras no ve, no oye, no siente nada)
________________________________________________________________________________
Bonus:
Naoko: mm....(pensando) me siento desnuda.... No es Adán y Eva .....(piensa de vuelta) esto (golpea el suelo) no es Minecraft (se pellizca) y no es un sueño (mira a su lado) ¿Ishigami?
ESTÁS LEYENDO
rivales (Senku x tu) dr.stone
FanfictionMamá: Se la número uno, en cualquier cosa. No dejes que ese estúpido niño te gané (enfrente de ella) Naoko: claro (sin emoción) Senku no me ganará Mamá: ¡Eso está muy mal! (enojada) ¡No lo llames por su nombre (levantándo la voz) Naoko: (suspira) pe...