Normal pov.
Despues de un rato fueron a buscar algo para comer
Pero Naoko no se sentía muy feliz, ella tiene sueño y esperaba engañar a Senku para que el fuera a buscar comida.... pero salió mal.
Naoko: (enojada) primero me dices que duerma y ahora tengo que caminar a nose dónde (caminando atrás de el)
Senku: sólo es.. (fue interrumpido)
Naoko: es por qué no alcanzas las frutas (señalando lo)
Senku: ¿Quien me creés? (Mirándola sobre el hombro)
Naoko: pitufo-genio o pitufo-pequeño (con sarcasmo)
Senku: yo creceré (ofendido)
Naoko: cuánto que terminas como Peter pan
Después se quedaron en silencio hasta que llegaron al río y vieron peces que saltan o truchas
Naoko: yo pescó
Senku: bien, pero...(siendo interumpido)
Naoko: jejeje, tardé... (Con una gran sonrisa)
Imaginación de Naoko...
Naoko: ¡Este es el magnífico show de Gushiken Naoko!
Se veía a ella con un traje negro, en un gran escenario
Senku: deja de decir idioteces (en el público)
Naoko: cállate extra, es mi show
Fuera de la imaginación de Naoko...
Senku: estamos en un río. Ni siquiera hay público (señalando a su alrededor)
Naoko: hay estatuas (señala la estatua que está del otro lado del río)
Senku: ¿Acaso eres una niña pequeña? (Con cara de enserio)
Naoko: se me fue el ánimo (sonriendole) No importa. Veremos cómo se debe pescar este tipo de pez (señalando a los que saltan)
Senku: exageras, no están complicado (entra en el río) es.. (un pez le pega la cara y se cae al agua)
Naoko: ¿que decías? (Acercándose y Extendiendole la mano)
Senku: tch (agarrándole la mano y ponerse de pie)
Naoko: niños, recuerden hacer esto en presencia de un adulto (mirándote)
Senku: tenemos la misma edad (con una mirada de "enserio")
Naoko: soy mayor que tú (sonriendo con superiodad)
Senku: por tres días
Naoko: si si...(ahora lo mira bien) te ves como una chica con el pelo mojado, jajaja. Wuaa! (cayendo al agua)
Senku: ahora quién está mojada (mirándola con superiodad)
Naoko: ¡estoy en mis días estupido ignorante! (Enojada)
Después de que Naoko se levantará del agua y tirará a Senku. se puso a pescar y Senku hacer fuego.
Luego se pusieron a comer. Aún que hace un rato se pusieron a pelear, estaban bastante tranquilos hablando
Se pusieron a conservar de temas triviales hasta llegaron a un tema, algo raro....
Naoko pov.
Naoko: no eres mi primer novio o beso (mientras come)
Senku: ¿Que?, ¿Cuando tuviste novio? (Confundido)
Naoko: creo que fue cuando te fuiste a África (recordando esa vez, ya que fue quien lo propuso)
ESTÁS LEYENDO
rivales (Senku x tu) dr.stone
FanfictionMamá: Se la número uno, en cualquier cosa. No dejes que ese estúpido niño te gané (enfrente de ella) Naoko: claro (sin emoción) Senku no me ganará Mamá: ¡Eso está muy mal! (enojada) ¡No lo llames por su nombre (levantándo la voz) Naoko: (suspira) pe...