Boliche

495 30 2
                                    

-¡Chuza!
Gritó Nino dando un pequeño salto.

-¿Sabes?, estoy empezando a creer que de alguna forma están haciendo trampa.

Alya miró con ojos interrogatorios a Nino. Llegando al boliche se dividieron en dos equipos, que Nino asignó. Luka, Alya y Adrien en uno y Nino, Kagami y Marinette en otro... para evitar problemas amorosos.

-¿Cómo vamos a hacer trampa, amor? Es solo que somos mejores que ustedes.

Alya dejó el pedazo de pizza que tenía un la mano con un pequeño azotón en el plato y se encaminó a la pista.

-Ahora vas a ver quién es mejor que quién. No vayan a tocar mi pizza.

-Ah... pero Alya...

-¡Silencio Adrien! Me estoy concentrando - gritó un poco agarrando una bola

-pero me toca a mí... -contestó con un tono apenas audible.

-Déjala, creo que ahora es capaz de lanzarnos la bola si la interrumpimos -comentó Luka.

Los dos asintieron como si esa fuera una sabia decisión.

Adrien volteo en dirección de Marinette y Kagami, estaban hablando muy a gusto y riendo. Le alegraba que Marinette fuera tan buena amiga y que lograra hacer sentir cómoda a Kagami.

-Entonces... ¿tú y Kagami? -preguntó Luka acercándose más a Adrien.

-¿Qué? No, no... o todavía no... no lo sé.

Suspiró al decir lo último.

Luka lo miró detenidamente, y con una ligera sonrisa le dijo:

-Mira, se ve que ahora estás muy confundido, creo saber cuál es la razón pero tampoco te obligaré a contármela. El único consejo que te daré es que evalúes bien tu situación, se que somos jóvenes pero aún así una relación es algo serio y no creo que se deba tomar a la ligera los sentimientos de los demás. ¿Por que no vas a dar un paseo solo tu? A mi eso luego me ayuda a aclarar mis pensamientos.

Adrien le sonrió con amabilidad y también se sintió un poco culpable por los sentimientos negativos que tuvo contra él.

-Gracias, Luka...

-¡Trampaso! - gritó Alya, lo que provocó que los cuatro voltearan.

-¿Y ahora por qué? -preguntó Nino entre risas.

-¡Me estabas mirando y me puse nerviosa!

Le daba unos pequeños golpes en el pecho y Nino simplemente se reía y la abrazaba.

-Marinette te toca -dijo apretando a Alya. - por favor, demuéstrale como se hace.

Alya dio un pequeño grito con una sonrisa y le empezó a pegar más.

Marinette agarró la bola y se echó un poco atrás para poder lanzar bien.

-Ay, ¡ya suéltame! Que quiero comer mi pizza.

Alya trató de separase, pero ocupó más fuerza de la que necesitaba. Su cuerpo se echó para atrás, trató de encontrar el equilibrio para no caer pero no lo logro y cayó encima de Marinette justo cuando estaba echando el brazo para atrás junto con la bola.
Se escuchó un golpe y después un pequeño crack. Y las dos se encontraban en el suelo.

-!Ah!

Los demás se alarmaron, Nino ayudo a levantar a Alya y Adrien y Luka fueron por Marinette, quien todavía no se levantaba bien.

Elígeme a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora