-¿Vas a hacer qué?
-Le voy a pedir que sea mi novio -volvió a decir Kagami.
Las dos se encontraban en la recámara de Marinette.
Kagami había agarrado la costumbre de ir cada miércoles por la tarde para poder pasar el rato con su amiga (la única, en realidad).
Conversaban sobre todo: su día, la escuela, sus mamás, pero de lo que más hablaban era sobre Adrien. Claro, Marinette trataba de ocultar a toda costa sus sentimientos por el. No quería ofender a Kagami.
Pero, ahora que Kagami le había confesado sus intensiones estaba dudando, por primera vez, decirle la verdad.
-Oh -salió de su boca antes de meterse otro trozo de pan en la boca -¿y eso?
Kagami se acercó la tasa de té a la boca, y después de darle un sorbo dijo:
-No quiero andar con rodeos. Él no ha dicho nada. Yo se que le gusto, pero no se que es lo que lo retiene. Si el no lo hace, lo haré yo. No tengo porque esperarme.
Marinette se quedó viendo sus manos. No sabía que decir. No quería perder a Adrien, pero tampoco quería impedir que Kagami le expresara sus sentimientos, es su amiga al fin y al cabo, y quería apoyarla.
-Te lo digo por dos razones: porque eres mi mejor amiga... -dijo mientras se estiraba para tomar su mano. Marinette alzó la mirada -y porque se que tienes sentimientos por Adrien.
-Yo...
-No me tienes que explicar nada. Créeme que no te culpo. Adrien es un chico encantador, pero no voy a dártelo, no sin dar un poco de pelea. Así que, si quieres expresarle tus sentimientos en estos días no me enojaré.
Marinette se quedó sin habla.
En su interior quería llorar, gritar. Tenía la oportunidad, Kagami le estaba asegurando que no se iba a enojar. Ella podría decirle a Adrien todo lo que siente y, si es correspondida, hasta podrían ser novios.
Kagami se le quedó viendo, esperando una respuesta.
Marinette tenía la cabeza agachada, no se le podía ver la cara.
Kagami en ningún momento soltó su mano, y unos segundos después sintió un apretón.
Marinette levantó la cabeza con una sonrisa honesta, dulce y tierna.
-Creo que te confundes. Adrien es sólo un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Elígeme a mí
FanfictionMarichat y Lukanette. Marinette decide rendirse por sus sentimientos hacia Adrien, para poder darle felicidad a Kagami. Ella le cuenta su decisión a su amigo Chat Noir, el que la visita todas las noches. Ahora, sólo consigue confundirlo, ya no sabe...