Problema

373 23 0
                                    

-Adrien, corre hacia la puerta y sal junto con los papás de Marinette. Yo me encargaré del akuma.

-Si,si... Viperion.

Como pudo se paró y salió. Al llegar a la mitad de las escaleras salió Plagg de su bolsillo.

-¿Cómo es que él llegó primero que Ladybug? -le preguntó Adrien.

-No me mires a mi, yo estaba contigo.

-Bueno, vamos a refugiar a los padres de Marinette y después nos transformamos.

Salió corriendo de ahí y en lo que lo hacía Tikki regresaba por la ventana del cuarto para llegar a Marinette.

-Lo encontré. De seguro ya ha llegado.

-Si, lo escuché llegar. Muchas gracias Tikki, ¿pudiste ver a Chat Noir por algún lado?

-No. Al parecer todavía no sabe acerca del akuma.

Marinette se agarró con fuerza la muñeca de la mano lastimada.
Pensó por un rato y luego se paró.

-No podemos dejar solo a Viperion, debemos ayudarlo.

Tikki voló hasta quedar enfrente de su cara.

-No, !Marintten!, por eso le dimos el amuleto a Luka.

Marinette puso cara de reproche.

-Pero...

Se escuchó un portazo y después Chat Noir apareció en la cama de Marinette. Tikki inmediatamente se ocultó.

-Perdona por el destrozo, Marinette. Yo después lo limpio. ¿Qué haces parada? Debes cuidarte... bueno, no importa. Necesito llevarte a un lugar seguro.

Chat Noir se acercó a ella rápido y la tomó en brazos, lo que sonrojó un poco a Marinette. No se lo esperaba.

-Pero Viperion está solo luchando con el akuma.

-Mi prioridad en este momento es protegerte. Por favor, no te resistas.

La miró con seriedad pero al mismo tiempo con ternura. Marinette se quedó sin palabras, jamás había visto esa expresión suya y le asombró bastante.

Chat Noir salió por la venta, pero el akuma los vió. Le dio un golpe a Viperion lo suficientemente fuerte para tumbarlo, rompió la pared y salió tras de ellos.

-¡Vuelve aquí! -gritó con enojo mientras les arrojaba bolas de boliche.

Chat Noir las esquivaba como podía y Marinette se aferraba fuerte a él.

-Oh rayos. Ladybug... no estaría mal que te aparecieras.

Marinette se preocupó, no podía hacer nada. Mucho menos en los brazos de Chat Noir.

Chat Noir saltaba de tejado en tejado tratando de evitarlo, pero al parecer el akuma también era muy veloz. Intentó utilizar su bastón pero no podía con Marinette encima y no la iba a bajar por ningún motivo.

-Chat Noir, bájame. Sólo te estorbo - reclamó Marinette preocupada por él.

-De ninguna manera, princesa. No te preocupes, yo puedo... !Agh!

Una bola le pego directo en la espalda provocando que los dos cayeran por el techo y se pegaran contra el suelo. En todo momento Chat Noir protegió con su cuerpo a Marinette, aunque eso no impidió que le doliera la caída. Su mano le ardía y palpitaba más que antes.

Acabaron en el suelo del museo. Ninguno de los dos podía moverse del dolor.

-Chat Noir... -apenas si se le escuchó a Marinette.

-No te preocupes... -le habló al oído .- estoy bien -le mintió.

El akuma los alcanzó y estaba dispuesto a lastimarlos pero Viperion le pegó por detrás, tan fuerte que este salió disparado hasta chocar con un edificio.

-¡Chat Noir! ¡Marinette!

Se acercó a ellos y los ayudó a levantarse.

-Yo me encargaré del akuma -comentó entre quejidos Chat.

-Estás muy lastimado, creo que sería mejor que me encargue yo y tú pon a salvo a Marinette.

-Creo que Ladybug ayudaría mucho en este momento... ¿dónde estará?

Chat volteaba a todos lados buscándola, pero no veía nada.

Marinette se angustió, tenía que ayudarlos.

-Yo me iré sola a esconder, aprovecharé que está distraído y contactaré a Ladybug o eso intentaré.

Chat y Viperion se miraron y después asintieron. Ninguno de los dos estaba muy animoso de dejar a Marinette sola, pero no podían enfrentarse al akuma solos.

Marinette corrió hacia el lado opuesto a ellos, buscando un lugar para transformase.

-No puedes transformarte - le dijo Tikki, cómo si le leyera el pensamiento.

-No puedo dejarlos solos. Tengo que ayudarlos, solo esperemos que la mano no se note...

Elígeme a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora