✳️ Preguntas de los lectores ✳️

1.5K 193 68
                                    

Hola, bellos lectores y amigos. Primero que nada me toca agradecer que hayan estado conmigo durante estos meses en los que desarrollé esta novela, tomando un poco de su valioso tiempo para leer, votar y dejar sus bellos comentarios que de verdad los aprecio con el alma. 

A continuación dejo algunas preguntas que me dejaron en los comentarios o mensajes que con mucho gusto responderé para ustedes.

◽¿Cassie está embarazada de Alex? Jamás se menciona que se hayan cuidado mientras tenían sexo.

R: No, Cassie no está embarazada de Alex. En Destellos escarlata malamente no menciono el uso de algún método anticonceptivo por que no quise dar muchos detalles de su intimidad. Me era muy incómodo relatar el sexo en alguien tan joven, pero sin duda se cuidaron. En Brillo esmeralda hago un pequeño hincapié en que Alex sale de Cassie antes de terminar, lo que alude a que ellos se cuidaban con el coito interrumpido. 

◽¿Por qué dejaron de hablarse cuando eran niños? 

R: Ellos simplemente cambiaron con los años, tuvieron otros intereses, otras amistades y optaron inconscientemente por alejarse de pronto. Quizá a muchos de nosotros nos pasó en algún momento de nuestras vidas con algún amigo.

◽¿Cómo se conocieron los padres de Alex? 

R: La mamá de Alex llegó a trabajar en uno de los hoteles del señor Silverman, y a pesar de que este estaba casado tuvo una aventura con la mujer, pero por dicha razón no quiso hacerse cargo del muchacho. 

◽¿Seguirán siendo amigos de Ethan? 

R: Cassie sí, aunque creo que no serán tan cercanos como antes. Y en cuanto a Alex, él nunca fue su amigo, ni siquiera en el colegio se hablaban, ni antes del grupo, ni cuando lo estuvieron. Creo que simplemente ellos no congenian. 

¿Habrá una tercera parte?

R: No. Anteriormente pensé en hacerla trilogía, pero no, amigos. La historia de nuestro pelirrojo y la chica rebelde termina aquí. Gracias infinitas por su tiempo ❤️

Conversación en donde Alex le manda a Cassie la foto en ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conversación en donde Alex le manda a Cassie la foto en ropa interior. Sí, amigos, esto fue lo que vio Clara en el celular de su nieta 🤭

Brillo esmeralda [COMPLETA ✔️ Novela 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora