#3 pesadilla

6 1 0
                                    

Estaba caminando de regreso a casa de de noche la calles desoladas.

Estaba tranquilamente caminando cuando siento unos pasos detrás mio en eso me calme y seguí pero unas manos con un pañuelo umedo senti como un sueño me atrapaba quede dormida inmediatamente.

....
Cuando desperté estaba en un lugar con poca luz minutos después noto q estoy amarrada de pies y manos a una cama en ropa interior no sabía q estaba pasando a Quel tipo me habia hecho algo o me aria estaba asustada ènpese a gritar por ayuda pero no avía nadie q me ayudara,escucho una puerta abrirse veo un chico alto cabello castaño claro con una mascarilla en su boca se me aserco lentamente.

X:hola pequeña como estás( dijo aquel chico de una forma fría lo cual me daba más miedo)

VT:quién eres? por q estoy aquí? Me me vas a ser? Porfavor déjame ir(dije llorando)

X:princesa no se va poder pero tranquila al vamos a pasar muy bien chiquita(dijo mirándome de una forma no muy agradable)

El se sentó encima mío sin yo poder aser nada se quitó la camisa su cuerpo era hermoso pero q estoy diciendo este tipo me a va a violarme? Ènpese a moverme tratando de quitarme lo de encima pero fue inútil.

X: yo te muevas no vas a poder evitar lo q va a pasar( me da una golpiza en la cara asiendo q grite de dolor)

Estaba asustada en te tipo me violaría.

Enpeso a besarme el cuello yo estaba tratando de sacarme pero no puedo enpeso a bajar besando mis pechos seguía bajando asta llegar a mi ropa interior se levantó de la cama y desabrochó su pantalón quitandoselo y dejado su ropa interior y su miembro casi a la vista.

Luego su asomo masajeando mis piernas asta llegar a mi vajina espeso a masajear con sus dedos mi parte íntima( yo lloraba no podía creer q así sería mi primera ves)

Se aserco lentamente por mis piernas asta llegar a mi bgn el enpeso a sobar su miembro con mi parte íntima yo gritaba por hausilio pero no es seguí mientras yo sé ntia como se hyva parando algo duro estaba aterrada.

Enpeso a bajar mi ropa interior agarro unas tijeras y corto mi ropa interior estaba revolcando me y serrandomis piernas.

Es me volteo y me nalgueo asiendo q soltara un grito alpareser al el le gusto.

Luego me puso boca arriba y bajo su ropa interior dejando ber su miembro.
Se encaramó ensima mio y enpeso a pasar so miembro por mi parte luego en pedo a ir enpujando su miembro.

Estaba segura q sería mi primera vez.

Segundos después entra un chico de cabello negro alto.

Separó ese chico de mi y dejó caer una manta tapandome aquel chico agarro a golpes a otro chico después de algunos minutos de estar peleando el chico quedó inconsciente.

El chico se aserco me libero de aquella cama y en un abrir y serrar de hijos se esfumó.




Perdón por la hortogurafia bye

CHICA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora