Valentina:
Despierto y grito mis ojos con mis manos una vez puedo ver q no estoy sola suga está en la esquina de la cama.S:me alegra q despertarás me estaba preocupando de te ayan hecho algo, estás bien?
V:no te preocupes estoy bien.
S:me alegra muchísimo oír eso.
V:lo que me dejó confundida fue unos tipos q estaban con junkook,yo no recuerdo averlos visto antes.
S:puedes describirlos.
V:uno de ellos era alto,ojos marrones, pelo gris y se veía muy fuerte.
Y suga viéndola con cara de( te secuestran y te enamoras😑.
S:ya sé quiénes son el que me dises se llama NAMJOOM y el otro es un poquito más bajo pelo marrón ojos nose no me acuerdo pero su nombre es Joséok.
V:los conoses?
S:si NAMJOOM es el hermano de junkook y Joséok es su amigo de infancia se an vuelto muy unidos estos años últimamente.
Pensamiento de VALENTINA:
La noche pasada eh pensado en irme a vivir a fors(no se cómo se escribe 😊)
Halla viví mi infancia asta los 12 años luego no me acuerdo cómo llegué aquí solos se que la policía me llevo a el horfanato hay conocí a Naty y me alegro de eso,pienso volver a mi hogar dulce hogar la policía cuando me encontraron contactaron a mi padre y después de hablar con el fue que me dejaron en el horfanato se por que me llevaron lo sé haora no me quiere y no se porque, volviendo al tema creo que es lo mejor es que pase algunos meses para allá.V:suga...
S:si vale
V:eh pensado en algo y creo que es lo mejor.
S: no te dejare ir sola junkook te perseguirá y no quiero eso.
V:Co...como su~supiste.
S:tenés poca memoria sabías,se te olvida que puedo...
V:ya se,ya se me acordé ya.
V: y además no me pasará nada ellos mi manada no me pasará nada ellos no dejará que me pase algo.
S:dijiste manada?
V:si,por qué.
Pensamientos de Suga:
La palabra manada solo significa una cosa son cambia~formas ose hombres lobo pensando lo mejor no sería mala idea solo tengo que saber cuál manada o almenos el nombre,también tengo que consultarlo con Tae y jimin.S:pensándolo mejor no sería mala idea que fueras por halla un par de meses.
V:enserio?
S:si solo le diré a TAE y jimin aver que opinan.
V:esta bien.
Narra suga:
V:pues ahora voy a comer-dise tiernamente yo solo asentí.
Yo: ok yo iré a decir les a los chicos sobre lo hablado.
Después de eso salí de su cuarto y salí de su casa corrí a velosidad vampírica asia mi casa para hablar con los chicos.
Al estar enfrente abri la puerta y la serre amis espaldas en eso escucho una voz preocupada.
T:y que paso está bien o no?
S: si está bien, y dónde está jimin nesesito hablar con ambos.
J:alguien me llama?
S:siempre escuchando todo no.