#9 La sorpresa

8 1 0
                                    

Me levanto y hago mi rutina de seguro junkook se fue a la escuela.

En la escuela...

Me junto con Nati y nos vamos al salón

Cuando entro al salón veo a junkook sentado junto a Laila( la chica más guapa de la escuela pero tontisima)

No pude evitar sentirme mal al ver eso.

Pensamientos: espera son celos, ESTOY CELOSA.

SIP definitivamente si.

Me senté al final de la clase como me es de constunbre.

En el receso junkook se lo paso con ella no se acercó no me habló ni siquiera me miró.

Pasaron las horas y me fuy a casa pensando en junkook y enque venga asia mi no lo dejaré q se aserque.

Llegie a casa y subo a mi avitasion al entra siento que me aguantan por detrás y colocan un pañuelo húmedo en mi boca y nariz minutos después quedo profundamente dormida.

....

Despierto en una avitasion desconocida retomo la conciencia y me percató de lo sucedido.

V: que,porque estoy aquí no he hecho nada que yo sepa.

Recojo mis piernas y pongo mi cabeza entre ellas.

Hoygo el sonido de la puerta abrirse.

X:veo que ya despertaste nena.

Alsomi cabeza y hobserbo un chico.

V: que quieres de mi? Por qué estoy aquí? Que me ha( la interior)

X: cállate( dijo fuerte y cortante a lo que a vale le dio miedo)

X:mi nombre es suga y estás aquí por qué eres la chica q junkook ama( lo interrumpe)

V: eso no es sierto solo soy su juguete( empieza a llorar)

S: ( se aserco a ella ) por qué dises eso?

V:por qué el no me quiere se la paso todo el día con Laila.

S: ya deja de llorar porfavor pequeña.

Levanta la cabeza de Valentina por su barbilla.

S: haora que te veo no entiendo por qué lo haría.

Dicho eso la beso fosada ella trato de quitárselo de ensima pero no pudo y se dejó besar.

El la acuesta en la cama aún besándola baja sus mano por su sintura a lo que ella lo toma por las muñecas impidiéndole que baje más.

S: besas rico nena no entiendo por qué te dejaría.

Vale solo jira su cabeza.

El se sienta al costado de la cama.

S: al igual q junkook soy un vampiro.

V:( se asusta mucho) por qué estoy haqui?

S: déjame contarte el y yo éramos muy buenos amigos pero todo termino cuando el me quitó a mi novia y le sucsiono la sangre asta matarla.

V: junkook no aria eso nunca.

S: ja veo que aún de dejarte la defiendes, tu estás aqui por qué la pagaré con la misma manera.

Vale se alarma sabe que algo malo le va a pasar.

Pensamientos de Valentina: este chico llamado suga me va a matar como lo iso junkook a su novia no puedo dejar que aga eso no,no puedo dejar que me mate.

S: si que eres tan inocente.

Vale se para de la cama intentando correr asia la puerta pero la detiene.

S: adónde crees q ibas no saldrás de aquí no asta estar muerta.

El la tiene agarrada ella intenta safarse.

El la suelta y ella cae al piso, se levanta rápido y el le propina una golpiza en la cara.

V:por qué!! Te dije que el no me quiere no le importa si me matas o no.

S: ya no me importa matarte ahora tengo otras intenciones contigo( dise mordiéndose el labio inferior)

V: 😳 que me aras? Porfavor déjame ir prometo no decir nada.

S:( la lenvata pegándole a él y la agarra por la cintura a lo que ella intenta alejarse pero no puede) será mejor que seas buena Niña y te portes bien si no recibirás un castigo y créeme que no te gustará pero a mí sí.

Solo asiente con miedo.

S: ya es tarde te vendrán a traer la sena( dise saliendo de la avitasion)








Gracias por todo.

CHICA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora