#* capitulo aparte(parte 1)

8 1 1
                                    

Esto es un poco de acción en la novela escriban en los comentarios si quisieran caps así de vez en cuando.

DADY....y Yo.

Me llamo Samira pero me dicen Sam tengo 14 y mis padres se divorciaron asé 2 años y yo me fuy con mi madre ella tenía un novio ya que se casaron asé poco no me molesta ella dijo que vendría a vivir acá hoy y estamos esperando su llegada.

Tranquis en par de líneas se viene lo bueno😏.

Suena el timbre de la puerta principal mamá se apresura a abrir.

Abre la puerta y lo habrasa puedo ver un joven de unos 23 años pelo negro alto con una camisa y unos pantalones agustodos.
Autora XD"eso me prende"😂.

Se separa de el y...

M: Bryan ella es Samira pero le digo Sam,Sam el es Bryan.

Yo:hola(tímida pero con una sonrisa)

B:hola pequeña(con una sonrisa de oreja a oreja)

M:pasa Sam te enseñará la casa yo tengo que irme me llamaron de la empresa para decirme algo importante.

Yo:ok pasa porfavor.

M:bueno me voy. Se fue.

Yo:ven te enseño tu avitasion,te ayudo con las maletas?

B:no,no asé falta.

Yo me apresure y tomo una delas maletas como pude y mediriji arriba( la casa es de dos plantas).

Entre a la su avitasion el venía siguiéndome con dos maletas más puse las maletas a un lado.

Yo:es está espero te guste.

B:es linda y grande.

Yo:yo creya que dormirás con mi madre(inocentemente)

B:no,no ella nesesitas su espacio.

Yo:cuéntame de ti(fue rápido nosiquiera lo pensé)

B:bueno por ahora no estoy trabajando vivía solo la verdad tu madre es encantadora.

Yo:encerio?

B:por te sorprende tanto no te llevas bien con ella

Yo:no,no es que mi padre no decía eso al contrario desia que era una zorr..

B:ehh cuidado no tienes que repetir eso.

Yo:ok.

B:oye te párese si vemos una peli y así me cuentas de ti.

"este CAP va aser un poco largo llaque es una historia resumida he inventada y solo quiero aser un cap.

Yo:si porque no( tierna)

....

Bajamos y dejé que el eligiera la peli y fue una de terror(la que quieran).

Nos estamos en el sillón y estaba empezando...

B:y cuéntame de ti.

Yo: que quieres que te diga.

B:tienes novio?

Yo: ño,la verdad nunca Eh tenido ni siquiera eh dado mi primer beso a diferencia de mis amigas soy como una Niña ellas disen eso.

B:yo lo confirmo.

Yo: hey tu también😟

B:ya solo estába jugando (susurro,pero es cierto

B:Sam quiero ser un padre para ti y para empezar quiero que me llames dady pero con tu madre presente papi pero solo si estás de acuerdo.

CHICA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora