#5 la noche rara.

7 1 0
                                    

Sentí como me acarician la mejilla y acariciaban mi pierna sin malas intenciones.

Me desperté asustada y sudada mire a mi alrededor y adivinen a quien vi.

Me desperté exaltada y miro a junkook en mi cuarto.

¿ Que asé junkook en mi cuarto? ¿ Cómo entro? ¿Q quiere?.

De invediato intenté gritar pero junkook me tapo la boca con su mano con fuerza sin aserme daño.

Junkook me susurra: cállate no te aré nada malo(cabeza de junkook, haun no)

Me calme un poco pero aún seguía asustada.

Junkook se alejo de mi dejándome libre.

V:por qué estás aquí? Cómo entraste a mi casa? Y por qué vienes?

JK: supongo q quieres respuestas.

V:claro.

JK: solo quería ver cómo estabas.

V: tu! Encerio(estoy algo confusa acaba de decir q vino a verme)

JK: si por qué,solo me preocupe un gracias sería lindo.

V: tu preocupado.por mi que te fumaste?
Y cómo entraste a mi casa.

JK: no me fume nada solo me preocupe solo eso.

V: si ahja,por qué estás en mi cuarto?.

JK:vine estaba llaman dote y no contestaste.

V: si claro bienes a ver cómo estoy en medio de la noche y dises q me llamaste y no respondi y si mal no recuerdo yo serre la puerta con llave !!dime cómo entraste!!.

JK:ok ok entre por la ventana, y yo tu y tendría miedo.

V:por la ventana como isiste eso,y yo miedo a ti ja

De un segundo a otro se lanza encima de mi y me agarra las manos.

JK: q dises ahora nena.

V: suelta me! Y no me digas nena.

JK: te llamo como yo quiero y ahora eres mi nena entendiste.

V:q me sueltes no soy tu nena ni nunca lo seré.

JK:ahg que hermosa te ves enfadada nenita.

V: porfavor suelta me( ènpese a llorar)

JK:porfavor no empieces a llorar me ire ya.

Me suelta y se lanza por la ventana.

Que le pasa estoy asustada viene y me asusta no entiendo por qué,que le eh hecho no lo mira lo evitó por qué me molesta que le ise.

Minutos después me quedo dormida.

Despierto por el sonido de mi despertador me dirijo a la ducha, me baño me cambio me arreglo y tomo mi bisi y tomo mi camino a la escuela.

Ya en la escuela:

Saludo a mi mejor amiga Nati.

V:hola natiii.(ella me devuelve el saludo gritando mi nombre)

N:hola vale cómo vas oye me podrías pasar los apuntes de ayer.

V:claro q si oye nos vemos en el recreo (o reseso) ya es tarde.

N:ok adiós.

Me dirijo a mi aula pero siento una mirada fija detrás mio

Volteé a ver y veo a junkook me paralise del miedo por lo que pasó anoche.

JK:hola nena(susurra) cómo estás( dijo alzando mi cabeza agarrando mi barbilla)

Intente esquivarlo pero me agarró del brazo y dijo( iré esta noche a tu casa por la ventana) me asusté más aún.

JK: asta el rato nena( se va a su aula)

Pasan la horas:

Yo voy corriendo y tomo mi bisi y me dirijo a mi casa lo más rápido posible ya en casa acomodo mi bisi y entro serrando la puerta con llave subo a mi cuarto y miro la ventana estaba justo como la dejé rápido me dirijo a serrarla ya poniéndole el seguro escucho una voz que dise( que estás tratando de aser ). Cay al piso sorprendida y asustada volteo y lo miro junkook obserbandome cómo entro como lo iso.

JK: que tratabas de aser no querías q entrara(levantando mi cabeza por la barbilla con su mano)

Me levanto y trato de correr pero me sujeta de la cintura diciendo( a dónde crees q vas) me jira dándole la espalda y me tapa la boca.

Trato de safarme pero hoigo su voz que dise (tranquilisate o te hira peor) en ese instante tiemblo de miedo q va a ser.

Solo asentí con la cabeza el me soltó y me dijo lo siguiente( de ahora en adelante vendré todas las noches y si quiero dormiré con Tigo no podrás aser nada ni dirás nada entendido)

V: enten...dido( con la voz entre cortada )

JK: también tengo algo que decirte será esta noche ahora tengo q irme.

Salto por la ventana.

Recosté en mi cama a pensar q pasará esta noche q haré no puedo escapar ni decirle a nadie.

Quede dormida.

Despierto y veo la hora 7:27 de la noche balla es tarde escojo mi ropa para después después ducharme escojo una pijama por qué ya era tarde me desvisto y me ducho salgo de la ducha y retiro la toalla que dando en ropa interior en eso oigo unas palabras miro a la ventana y veo a junkook 😱.

No puede ser quedó en shock.

El se queda mirándome fijamente yo reaccionó y grito junkook!!

El se aserco y me tapo la boca yo trataba de quitarme sus manos de mi boca pero fue inútil el me mira de pies a cabeza y se muerde el labio lo cual me dio miedo.

JK: te dije que no gritaras nena por qué no obedeses tendrás un castigo por gritona.

Inmediatamente dijo esas palabras jire mi cabeza diciendo que no.

JK: no vas a impedir tu castigo(dijo con una voz firme y fuerte).

Me lanso a la cama callendo boca abajo de inmediato se subió ensima mio yo aún estaba en ropa interior me agarró de manos y dijo( este es tu castigo por no ovederser y dependiendo las reglas peor el castigo enpesaremos fácil solo un beso y la beso)

V:que isiste fue mi primer beso.

JK:besas riquísimo.

Me soltó y dijo( te quedarás así la noche entera)

V: no claro q no.(respondí con miedo )

JK: no es pregunta es orden o quieres otro castigo?

Rápidamente dije que no no quería que me besara de nuevo.

JK:tranquila el próximo castigo no serán besos será peor.

Me asusté muchísimo tenía los nervios de punta.

JK: iré a prepararte la sena( salió de la habitación yo por mi parte me acorruque en las sábanas pasaban tantas cosas por mi cabeza).

Media hora después se abre la puerta y entra junkook con un plato de comida en su mano detrás supaso sierra la puerta con seguro.

JK: a senar nena.

V:no tengo hambré( respondo asustada)

JK: es una orden.

V: está bien( empiezo a comer )

JK: recuerdas lo que te dije tengo algo importante que decirte.

CONTINUARA...

Perdón por la ortografía.

CHICA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora