#* capitulo aparte(parte final)

5 1 0
                                    

El la cargo ella enrredo sus piernas en su cintura y subieron a la aviatacion.

“perdon por la tardanza,sip yo me tardo 4dias sin subirles CAP y me preocupo, a diferencia de otras autoras/res yo no duró ni una semana sin subirles CAP mínimo 5 días bueno seguimos con lo inportante"

Perdón"

El entro a la aviatacion la acomodo en la cama y...

S:dady llévame al cielo.

B:con gusto princesa

El la beso después del beso abrió sus piernas y rrosaba su punta con su entrada anta que enpeso a penetrarla lentamente.

S:ahg

Dijo la pequeña ya entrando toda su masculinidad dentro.
.....

Ella después de minutos comenzó a mover su cintura dando señal a qué podía empezar a moverse así lo iso Bryan enpeso a penetrarla lentamente subiendo el ritmo mientras ella gemía y chillaba mientras se retorsia de plaser por qué ya no le dolía el aumento su velosidad  asiendo la virar su ojos marrones le encantaba esa imagen.

Después de aprogsimada mente 40minutos en esta posición el la acomodo en 4 una pose muy muy..umm como decirlo ..placentera.

.... El la penetró rápido junto con nalgadas duraron como media ora en esa posición.

El estaba cansado y se recostó a su lado pero ella quería lechita“ya saben ella quiere que se corra"el estaba a un lado ella se posisiono para entrarlo cuan..

B:q~que vas a ser.

S:solo quiero lechita😁

Y enpeso a entrarlo ya dentro enpeso a dar saltitos que fueron cada es más rápido.

“El momento que tod@s esperamos"

Ella estaba en su acto el solo disfrutaba ella enpeso a apretar más dando señal de que se viene“oh me vengo el que usa tik tok sabra"ella tomó su mano lo miro su ojos se viraron y sus piernas empesaron a temblar y se corrieron juntos

El se puso de pie y ella se jinco y enpeso a masturbar asiendo que el líquido salía ella lo trago mirando lo a los ojos.

.....

Días después su madre regreso todo seguía igual pero ellos se daban cariñitos de ves en cuando.

Y FIN.

Espero les guste y subier dos caps despues de este“tengo que escribirlos”😁.

Bay estoy aburrida después le cambiaré el final pero tenía que finalizarla.



CHICA NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora