Capítulo 9

9.3K 806 353
                                    

La semana pasó bastante rápido y la música de la fiesta se escuchaba incluso desde el piso de ___, retumbando en toda la bahía de Queens. Parecía que Flash iba a darlo todo y había corrido el rumor de que incluso lanzaría fuegos artificiales.

___ nunca fue a ninguna fiesta tan grande, y desde luego hacía años que no iba a una porque no la invitaban. Pero le alegraba saber ya que la tomaban en cuenta.

—¡Dios mío Zoha, estás preciosa!

La pelirroja la recibió en su casa y Zoha ya vino disfrazada. Iba como Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias", y su pañuelo era de color dorado, imitando el color de pelo de Marilyn. Se avergonzó por el piropo y posó en el espejo de pie de la habitación de ___, mirándose por los cuatro costados.

—¿¡A que sí!? ¡Y tú lo estarás ahora mismo!

___ sonrió y dejó todo en manos de su amiga. Era muy difícil recoger todo ese pelo pelirrojo ella sola.

Se puso unas medias transparentes, el vestido negro de lentejuelas con flecos en el borde y la peluca. Era de color negro y corta con flequillo. Cuando Zoha acabó con ella, acabó de verdad. No dejó rastro de la antigua ___. Estaba totalmente distinta, era otra persona.

—Pareces una verdadera flapper de los años 20... —Zoha le estaba pintando los labios de negro en forma de corazón y le puso unas plumas blancas con un broche de adorno en la peluca— Y bueno... —se hizo la interesante mientras que ___ la miraba— ¿De qué hablaste con Peter en el coche? ¿Tardásteis mucho en volver a casa?

—No hablamos de casi nada, pero sabe que me gusta porque le dije en Venecia que estaba medio enamorada de Spiderman... —___ se escuchó a sí misma y le sonó ridícula. Dios, ¿¡ahora cómo le iba a mirar a la cara!?

—Pero tú no sabías nada, no es tu culpa. Mira, esta noche intenta despejarte, has estado estudiando y entrenando mucho, baila el charlestón con algún chico guapo, ¿no? Anda ven, vamos a echarnos una foto.

Ambas se pusieron frente al espejo, posando, y Zoha subió la foto en una historia de Instagram.

Zoha tenía razón. Hoy se desmelenaría un poco. No era bueno tener la cabeza en tantos sitios.

...

Peter, MJ y Ned esperaban en frente de la casa de Flash. O mejor dicho, mansión con un jardín tan enorme como el campo de fútbol del instituto. Todo Queens estaba ahí metido y la música se notaba retumbar hasta en el suelo.

Peter miró a MJ disfrazada con una cota de malla y una armadura. No sabía de qué iba vestida.

—¿De qué te has disfrazado?

—Soy Juana de Arco, creo que está claro.

—Pues estás muy guapa —le sonrió y MJ le correspondió esa sonrisa, tomándole de la mano.

—¿Y tú Ned?

—Voy de médico de la peste —Ned se sacó la máscara y se la puso. Parecía que iba de cuervo.

—Qué escalofriante... Me gusta —MJ dio su aprobación.

Peter no tenía dinero para comprarse un nuevo disfraz, así que improvisó un tupé, se puso unos pantalones ajustados negros junto a una cazadora de cuero. Si le preguntaran, iría de Danny en "Grease".

Podría haber combinado su disfraz con MJ, pero ella ya tenía pensado el suyo, así que...

Algunos que estaban por allí los empujaron porque entorpecían la entrada. Toda la gente parecía ser mayores que ellos, aunque como estaban disfrazados no lo sabían con exactitud. Había disfraces de todos los tipos, de egipcios, de curas, de abejas, de los Vengadores... E infinidad de Spidermans.

Los caballeros las prefieren pelirrojas (Peter Parker y tú) [MARVEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora