- Caracas- Venezuela
11 enero de 2020Son las 4am y acabo de abordar mi vuelo con destino a Los Ángeles - California, hace frío y realmente no se como sentirme con todo esto que me ocurre, estoy dejando mis amigos, mi familia y todo lo que conozco por una mejor calidad de vida pero a la vez mi futuro es incierto. Aún recuerdo las palabras de mi madre en el aeropuerto hace un momento.
"Recuerda que esto es por ti y por tu futuro. Te amamos, nunca olvides eso".
Es tan extraño todo esto, voy a tener un nuevo estilo de vida totalmente diferente al que tenía en mi país y en parte me alegra, pero estar casi 18 años viviendo en un lugar rodeado de personas que conoces desde que naces y a las cuales les tienes confianza no es nada parecido con este cambio.
Pero no tenía otra opción, lamentablemente mi país pasa por una situación difícil y para mi era imposible estudiar Medicina allá, a menos que tengas demasiado dinero y muchos conocidos dentro de la universidad eso no es una opción.
Desde niña mi sueño ha sido ser doctora y no hay nada que me emocione más que poder ayudar a los demás y saber que algún día podré salvar vidas. Por eso mis padres y yo nos reunimos para hablar sobre mis estudios universitarios en California, puesto que tengo un "tío" que vive allá (en estos momentos voy en camino) por eso estaba súper feliz cuando me hicieron la propuesta de irme a estudiar.
Lamentablemente mi edad no es suficiente para entrar a la universidad así que este año estudiaré último año de secundaria en California y espero que todo me salga bien mientras lo culmino.
Vi la ventana y ya amaneció.
...
Según mi celular son las 9a.m. y aún me quedan 2 horas de vuelo así que daré una pequeña siesta luego de comer un sándwich de jamón y queso que compre en el avión.
No se que me espera en Los Ángeles pero espero que sea algo muy bueno.
Los pilotos del avión informan que aún falta 1 hora de vuelo así que le escribí a Amanda, ella es mi mejor amiga desde primaria, siempre hemos sido muy unidas y antes de irme hicimos un promesa de nunca dejar nuestra amistad a pesar de todo el tiempo que permanezca aquí. Ella se quedó estudiando en Venezuela pues su carrera es más accesible de estudiar, nosotras solíamos odiarnos antes de hacernos amigas y insisto en que su amistad es lo mejor que me ha pasado.
* Texto a Amanda*
-Hola Amanda como estas?
-Holaa Maddi, todo bien como va tu vuelo?
-Estoy bien, ya te extraño :(
-Sabes que también te extraño girl
-Lo sé, y que has hecho?
-No mucho, solo he dormido 2 horas desde que te fuiste
-¡Trata de dormir!
-Seguiré intentando
-Bueno amiga yo mejor te dejo seguir durmiendo
-Ok esta bien, por favor llámame al llegar
-Claro que lo haré, te quiero adiós
-Adiós linda
Me coloqué mis audífonos al ritmo de I wanna be yours de los Artic Monkeys a la espera de mi llegada
I wanna be your vacuum cleaner
Breathing in your dust
I wanna be your Ford Cortina
I will never rust
If you like your coffee hot
Let me be your coffee pot
You call the shots, babe
I just wanna be yoursSecrets I have held in my heart
Are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yours
I wanna be yoursI wanna be yours
Wanna be yours
Wanna be yoursWanna be yours
El capitán informa que hemos llegado a nuestro destino y solo puedo pensar
California ahí te voy ...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola a todoss seguramente no me conocen pero mi nombre es Michelle soy venezolana y esta es mi primera obra, espero que les guste y más que nada que se sientan identificados con esta historia, sin más nada que agregar bye bye.
ESTÁS LEYENDO
180°
Teen Fiction¿Crees que tu vida es difícil? Imagina tener 17 años y tener que cambiar completamente tu estilo de vida e irte lejos de tu familia para estudiar tu carrera soñada. Ella es Maddison Burke y ha sentido mil emociones distintas luego de tomar esta de...