VII

2 1 0
                                    

*Alarma*

Eran las 6 p.m. y comencé a alistarme, —No se si Nate va a enserio o si solo me invitó por amabilidad, sea lo que sea, iré bien arreglada —Me dije a mi misma para luego tomar una larga ducha, me acerqué al clóset en busca de algo apropiado para la ocasión. Luego de 20 minutos buscando encontré el atuendo perfecto, un vestido negro arruchado en los lados junto con unas sandalias negras con brillos.

<<Perfecto>>

Me pregunto en qué momento pasé de pensar que no haría ni un amigo aquí a estar invitada a una fiesta de gente rica, y no estoy exagerando, literalmente Nate y Jacob son ricos. Bastó con que Nate me pasara la dirección para saberlo, era nueva en la ciudad, pero no era tonta. Viven en la manzana D, denominada Diamonds, la más grande y con las casas más hermosas.

Me hice un maquillaje lindo pero sencillo en tonos rosados y solo peine mi cabello como siempre, faltaban 10 minutos para que Nate llegara así que baje a ver si Laila estaba lista y al verla quede paralizada, solo pude decir.

—Wow Laila, estas espectacular —Ella llevaba puesto un vestido color lila y unas sandalias que hacían juego con el —¿Ya estas lista?—

—Si claro, tu estás... —dudó un poco —Deslumbrante —dijo para mi sorpresa. —

No suelo ser de esas personas con baja autoestima, al contrario, soy alguien con el ego alto, pero al darme de cuenta de que porfin  estoy logrando adaptarme, no pude evitar sonreír como una tonta.

*Texto de Nate*

-¿Estan listas?

-Si, lo estamos.

-Estoy afuera, salgan.

-Ahí vamos.

Tomé mi cartera y ambas bajamos, abrí la puerta y ahí estaban —Si, leyeron bien, <estaban> porque no había un vehículo si no que habían dos, la camioneta de Nate y el auto de un chico desconocido. Ambos estaban fumando recostados sobre la camioneta de Nate, el chico era moreno, con cabello oscuro y alto. No puede terminar de detallarlo porque Laila rompió el silencio.

—Hola chicos soy Laila, un gusto— no puede ser, ¿Desde cuando Lai es tan extrovertida? No puedo con la ansiedad social, solo pude decir —Hola.

Hola, hola, hola, ¡Enserio solo pude decir "Hola"! ¿Que esta pasando conmigo? Solía ser muy extrovertida en Venezuela, necesito ayuda y rápido.

—Hola, soy Nicolás —dijo el chico —También es un gusto — afirmo, guiñandole un ojo a Laila, ella de inmediato sonrojo, eso no duró mucho ya que Nate se dio cuenta de eso y por fin habló.

—Sube a mi auto Maddison, Laila irá con Nicolás —exclamó mirandome fijamente.

—Me parece bien —dijo Laila dirigiéndose a la camioneta.

—Nos vemos allá entonces —dije mientras entraba en el vehículo de Nate.

Luego de que todos estábamos listos Nate fue el primero en arrancar dirigiendonos hacia su casa. Durante el camino me dijo que Nicolás es su mejor amigo y que el estudia en otra escuela.
Noté que me echó unas ojeadas mientras conducía, cada vez sospecho más de lo que dijo Lai, ¿Será que enserio le gusto? Es decir, el es lindo y agradable conmigo. Pero, no lo sé, ¿Será que le doy una oportunidad?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que dicen, ¿Será que Nate va en serio?
¿Maddison le dará una oportunidad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora