El clima estaba helado, parecía que iba a caer un diluvio, gotas empezaron a caer sobre mi frente y me despertaron de golpe.
Estuve pensando en Aylan hasta quedarme dormida, yo sé que el buscará alguna manera de joderme, todo por su ridículo rencor, y no iba a permitir ninguna de sus niñerias, la verdad es que el y yo fuimos amigos desde pequeños y cuando cumplí los 12 años, él quiso que fuéramos algo más, yo era muy pequeña así que lo rechazase, él solo me dejó de hablar por eso y lo convirtió en un tipo de odio. Luego a los meses se vino a Los Ángeles, comenzó a escribirme y yo solo lo ignore, cabe recalcar que yo tenía 12 y el 14 , actualmente el tiene 19 y bueno la pubertad le pego muy bien. Pero ese no es el punto, Aylan es un chico inteligente, aunque a veces es muy impulsivo, así que espero que su inteligencia predomine y sea profesional en estas prácticas.
El teléfono de mi tío comenzó a sonar mientras entrábamos a la residencia de su cliente, así que bajó de la camioneta con la excusa de que lo llamaban y que debía contestar, el cual apropósito, no pareció muy alegre al verme por la ventana de esta.Luego de 10 minutos él volvió y me explicó que su cliente no vio profesional de su parte que llevaran a una chica y menos al ser estudiante.
¿Mi opinión?, pura mierda.
Eso es lo que opino sobre personas como ese cliente, creen que pueden maquillar su machismo metiendo como excusa el hecho de que no le parece "profesional" es que, ¿Vamos?, ¡Porfavor!, Aylan y yo solo ayudamos a pasarle los instrumentos médicos y vemos lo que el hace. Además que mi tío informó al cliente sobre que irían 2 estudiantes con él y estuvo de acuerdo. Debieron ver su cara al verme entrar en la camioneta, fue simplemente asqueroso, su expresió era de "Odio". Así que ignorando mi impulso de bajarme de la camioneta y meterle un puñetazo en la cara a ese cobarde, preferí quedarme en el vehículo hasta que terminaran, Aylan por su parte solo me ignoro y se concentro en su teléfono, ya que mi tío dijo que era mejor que ambos nos quedáramos, mientras el iba a atender a ese tipo desagradable.
Por otra parte creo que no dormir las 8 horas completas me hicieron mal, porque me quedé nuevamente dormida, y para completar, sola con el. No es que crea que va a pasar algo entre nosotros, solo tengo miedo de posiblemente despertar en el medio de un desierto mientras Aylan se aleja en un auto a toda velocidad diciendo: ¡¡Adiós perra!!
Eso es definitivamente algo que el haría, sorprendentemente, pero confío en que tenga uso de razón puesto que ya me dormí y este sueño es profundo.
ESTÁS LEYENDO
180°
Teen Fiction¿Crees que tu vida es difícil? Imagina tener 17 años y tener que cambiar completamente tu estilo de vida e irte lejos de tu familia para estudiar tu carrera soñada. Ella es Maddison Burke y ha sentido mil emociones distintas luego de tomar esta de...