Para mi suerte al abrir la puerta estaba Leila preparando el almuerzo y me recibió con una sonrisa y dijo.
—¡Maddi! ¡Porfin llegaste! ¡Ven a comer! —dijo señalando un plato de pollo asado con papas fritas que colocó en la mesa —Ven rápido que se va a enfriar,¿Apropósito donde estabas?—pregunto con curiosidad.
—Estaba con Nate y Jacob —dije sentandome en la mesa.
—Wow, que bien. Yo fui a comprar comida y pasé por la escuela, ¿Sabías que comenzamos el próximo jueves? —dijo relajada.
—¿QUE? ¿Tan rápido? No puede ser, que nervios —inquiri con sorpresa —Oh y además hoy conocí a la novia de Jacob, su nombre es Sofía y estudiara con nosotros, es muy agradable —dije.
—¿Tiene novia? ¡Rayos! —exclamó —Tendré que esperar a la escuela para conocer a alguien.—
—Oh, pero creo que Nate no tiene novia—comenté.
—El no es mi tipo, además, creo que le pareces linda, ¿A ti no?—dijo para mi sorpresa.
—¿Que? ¿Enserio? Bueno, supongo que pronto lo descubriremos porque... Mañana comenzaré a entrenar Boxeo con el, espero y no sea incómodo —dije.
—No lo creo, el parece alguien reservado. No parece el tipo insistente o acosador —dijo a modo de broma.
Ambas comenzamos a reír y seguimos charlando un rato más hasta terminar de comer. Luego subí a mi habitación a ver algunas películas y para mi sorpresa recibí un mensaje de Nate.
-¿Quieres salir esta noche?
-Claro, ¿A donde?
-Hay una fiesta en nuestra casa, puedes venir si quieres.
-¿Puedo llevar a Laila?
-No hay problema, te busco a las 8.
-Ok.
Wow, que directo. Estoy acostumbrada a que los chicos vayan lento, y luego boom él me conoce hace 1 semana y ya me invitó a salir. No puedo negar que Nate es atractivo, realmente es mi tipo, pero hay algo relajado en su personalidad que me intriga y atrae mucho más. —Maddi ya deja de pensar tanto en eso, viniste aquí a estudiar, no a tener novios o algo por el estilo —me repetí a mi misma.
Ya eran las 3 p.m. así que fui al cuarto de Lai para avisarle sobre la fiesta y estuvo de acuerdo en ir. Antes de ir decidí tomar una pequeña siesta hasta las 6, gracias una ves más Anemia, porque si no duermo, me quedare dormida a la media llora que llegue. Me recoste en la cama, puse a cargar mi celular, puse una alarma y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
180°
Teen Fiction¿Crees que tu vida es difícil? Imagina tener 17 años y tener que cambiar completamente tu estilo de vida e irte lejos de tu familia para estudiar tu carrera soñada. Ella es Maddison Burke y ha sentido mil emociones distintas luego de tomar esta de...