I

83 14 11
                                    

Son las 9:30 am, llevaba puesto un sweater negro junto con unos mom jeans y unos convers negros ya que hace mucho frío, estoy desembarcando el avión, mientras busco una cara familiar en el aeropuerto me encuentro con el doctor Phillips, como ya saben estoy aquí para estudiar medicina, el Dr. Phillips viene de un programa para adolescentes del extranjero con interés en la medicina, además es un antiguo colega de mi padre y es de toda su confianza.

—Joe cuanto tiempo!! ―dije mientras corrí a abrazarlo.

―Maddison Burke?? que grande estas— dijo mientras me abrazo muy fuerte— La última vez que te vi tenías 10 años y sigo insistiendo en que cada vez te veo te pareces más a tu padre!! ¿Como estuvo el vuelo? —preguntó con emoción

―Todo bien Joe, estoy exaltada de emoción. Pero no esperemos más, ¿A donde vamos? ―dije con mucha emoción, él me dio una amplia sonrisa diciendo

—Me alegra que estés tan feliz, estoy seguro de que todo aquí te gustará. Te llevaré a tu nueva casa, tendrás una compañera de habitación, su nombre es Laila Collins y llega hoy al igual que tu.

―Wow, que emociónn. ¿Tu crees... que yo le... agrade?― dije en tono suave,—la verdad es que soy una persona extrovertida pero, a veces me siguen dando nervios al conocer a alguien

—Claro que si Maddison eres una chica muy buena y te ira muy bien aquí ya lo verás, y bueno no perdamos más tiempo recuerda que el lunes temprano me acompañaras a una consulta de terapia en casa de uno de mis clientes más frecuentes.
<<Casi lo olvido>>

—Estare bien tío —normalmente suelo decirle así para abreviar (Dr. Phillips)— El asintió y me dijo que teníamos que irnos a la nueva casa

—"Suena extraño decir eso", tener mi propia casa (obvio junto a mi compañera), pero de igual manera hace el mismo efecto de emoción.

Veo a traves de la ventana de su camioneta Range Rober color negro —a propósito, el Dr tiene muy buen gusto en autos —Todo a mi alrededor es hermoso, las grandes casas alrededor son hermosas pero justo cuando la camioneta se detiene mi boca literalmente llega al piso de lo asombrada que estoy al ver la casa, es literalmente del doble del tamaño de mi casa anterior, la cual no era muy grande.

―Bueno Maddison veo que no te gustó tu nuevo hogar —obviamente sonó en tono sarcástico, porque seguramente observo mi cara de impresión"

―¿Tío, es broma?, ¡Esta casa es increíble! ―dije aún conmocionada—¿Y que esperamos para ir a verla?—dije exaltada.

Enseguida se estacionó y me bajé de la camioneta rápidamente y me dirigí a abrir la parte de atrás de esta para sacar mis maletas, solo para darme cuenta de que mi tío ya las estaba sacando del otro lado así que lo dejé terminar, la verdad estoy muy cansada y ya me esta pegando la diferencia horaria.

Al abrir la puerta quede literalmente en shock, solo pude pronunciar dos palabras.

―Santo... Dios...

Y se que estarán pensando si vengo de la luna o algo por el estilo para estar tan asombrada pero... solo imaginen tanto para procesar en tan poco tiempo, es sorprendente.

Pues yo estaba muy impresionada en ese momento.

Luego de unos 3 minutos con la boca abierta "nuevamente" mi tío me hizo señas para ver si seguia consiente o algo, así que no tuve más opción que reaccionar.

―Si si tío estoy bien ―dije un poco irritada.

—Que bueno que reaccionaste ya me estaba preocupando por ti ―
Ya estoy aquí, creo que solo fue la emoción- dije.

—Ya lo creo— soltó una risa la cual compartimos por un momento —pero bueno Maddi, ya tengo que irme, lo siento mucho pero me necesitan en la clínica, recuerda que el lunes es en 2 días, ¡tienes que descansar para el gran día!

―Lo sé tío, lo sé —me dio un abrazo y se despidió recordándome que en unas horas llegara mi compañera Laila.

—Adiós tío, ¡¡Graciass!! —grité despidiendome mientras su camioneta se iba.

Luego de despedirme procedí a recorrer toda la casa, en su extrerior era blanca y tenía un lindo jardin con flores de todos los colores, por dentro sus paredes eran de color blanco, al entrar estaba una linda sala en la cual había un televisor y un lindo y grande sofá negro, más adelante estaba la cocina que era realmente enorme comparada con la de mi casa en Venezuela, tenia muchos electrodomésticos y a la izquierda estaban la escaleras que llevaban a la segunda planta en donde estaban las 3 habitaciones, dos de ellas tenían nuestro nombre y la otra era la de invitados según el mensaje que envió mi tío. Todo era hermoso y nos dijeron en la guía del programa que podíamos modificar nuestras habitaciones a nuestro gusto así que mañana iría a comprar cosas para remodelar, estaba desempacando justo cuando sonó el timbre.

Ding, Dong...

―Un momento por favor —dije mientras salí corriendo por las escaleras

—¿Me pregunto quién será?

Abrí la puerta y entró alguien

X: Hola, eres Maddison no?

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Holaa, que tal el capitulo?
¿Quien creen que llego a la nueva casa?
Será Laila o alguien más??
Recuerden votar si les gusto

Bye, bye.

180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora