V

9 1 2
                                    

Quizás se preguntaran si tengo anemia o algo por el estilo, ¿Cierto?

Bueno la verdad es que si, ironicamente, llevo alrededor de 3 meses padeciendo esto. Para quien no lo sepa, la Anemia es una afección por la cual la cifra de hemoglobina está disminuida en los glóbulos rojos.  Y algunos de sus síntomas son: fatiga, mareos, frecuencia cardíaca rápida, dificultad para respirar, dolor de cabeza, palidez, entre otras. Y bueno, yo lo tengo.
...

Cuando desperté ya íbamos de regreso, mi tío tenía cara irritada al igual que Aylan, imaginé que discutieron o algo así. Pero me limite a quedarme en silencio y revisar mi teléfono, al revisar tenía un correo de la agencia de medicina recordandome que la próxima semana empezaban las clases en la secundaria, la verdad es que estaba muy nerviosa, soy muy buena a nivel académico pero no se como funciona el sistema educativo aquí, pero me tendré que adaptar. Parece que me perdí en mis pensamientos porque mi tío detuvo el auto y me dijo.

—Maddi, me temo que nuestro planes de las terapias tendrán que posponerse hasta el próximo año, no puedo perder a ese cliente por más idiota que sea, ¿Estarás bien? —dijo con un poco de tristeza en su voz.

—No hay problema tío, lo entiendo, ahora me concéntrare en los estudios y sacar buenas notas —dije un poco desanimada.

Me despedí de ambos y me bajé de él vehículo para dirigirme a la casa. Cuando entre no vi señales de Laila así que subí a mi cuarto a darme una ducha, ya eran las 10 a.m. y al salir del baño le escribí a Nate y a Jacob para ir por un café y aceptaron, me apresure a vestirme, me coloqué unos jeans negros, un top blanco cruzado y unos zapatos nikes blancos.

Salí de la casa y tomé un bus hasta la cafetería en la que nos reuniriamos, estaba en toda una esquina y su nombre estaba escrito en la parte superior del local "Lancaster coffe", era estilo cabaña, con paredes de madera y todo muy hogareño, al entrar ya estaban Nate y Jacob esperandome junto con una chica de cabello rubio platinado y de aspecto muy lindo, me acerqué a ellos y dije.

—Hola, veo que llegaron temprano —dije de manera divertida.

—Nate se tomó demasiado en serio lo de ser puntuales —dijo Jacob mientras fulminaba con la mirada a Nate, quien solo sonrió de manera relajada.

—Donde están mis modales —dijo la chica ofreciéndome su mano en forma de saludo —Hola Maddison soy Sofía, vamos a estudiar este año juntas —dijo en tono amable.

—Un gusto, veo que ya sabes mi nombre —dije en tono divertido. Ella me observo y comenzamos a reír.

—Nate y Jacob me han hablado mucho de ti —dijo mientras observaba a Nate y el le daba una mirada de advertencia —En especial Nate —dijo para luego guiñarme un ojo.

Quede un poco confundida pero solo reí, luego llego el mesero y pedimos, yo pedí un Latte de Vanilla, mi favorito. Luego de que trajeran los cafés conversamos un rato y en realidad Sofía es muy agradable y me parece que ella y Jacob son novios, ya que se dieron unos 4 besos en menos de 10 minutos. Nate y yo solo nos miramos con cara de asco para luego comenzar a reírnos.

—Bueno mis amigos, fue un gusto pero Sofía y yo nos retiramos —dijo Jacob en tono divertido —Gracias por invitarnos Maddison, Adiós— y salió agitando su mano de forma de despedida, Sofía se despidió y se fueron.

Y bueno quede ahí sola con Nate, no se porque había tanta tensión entre nosotros, estaba pensando en que decir hasta que él rompió el silencio.

—Entonces Maddison, cuéntame de ti —preguntó— ¿O prefieres Maddi?

—Mmmm... Prefiero Maddi —dije un poco nerviosa, su tono de voz era grave y me ponía nerviosa —Me gusta leer, ¿Y a ti? —pregunté.

—Yo boxeo —dijo.

—Wow, que cool —dije emocionada —Me gustaría aprender, debe ser chévere poder defenderse sin problema —confesé.

—Si quieres podemos entrenar juntos, ¿Donde vives? —preguntó —Podría recogerte en las tardes si quieres —dijo con un toque de emoción en su mirada.

—Me encantaria, vivo en la manzana A. Su nombre es "Roses", si no es molestia claro —dije apenada.

—No hay problema me queda de paso, comenzamos mañana a las 4p.m. —aclaro sin rodeos.

—Me parece bien —dije —Bueno, ya es tarde debo irme o me voy a quemar por el sol que hará.

—Yo te llevo— dijo.

—¿Seguro? No tengo problema en caminar —pregunte.

—Vamos, no pasa nada —insistió.

Pedimos la cuenta, pagamos y salimos de ahí, nos montamos en su auto que era negro. Por lo que pude ver en su auto, parece de esos chicos ordenados, no vi nada fuera de lugar y ni un sucio. El se apresuró a darme su teléfono decirme que pusiera música, yo tomé el teléfono y puse Boyfriend de Ariana Grande. Deje el teléfono en el asiento mientras tarareaba la canción. Él se concentro en manejar y no hablamos hasta que de repente el dijo:

—Maddi, llegamos —dijo dedicándome una sonrisa.

—Muchas gracias Nate —dije mientras abría la puerta de el carro —Espero que no te hayas desviado —dije un poco apenada.

—Tranquila, no hay problema —dijo despreocupado —Paso por ti mañana entonces.—

—Esta bien —dije bajandome de el auto  —Adiós, Nate — dije despidiendome.

—Adiós Maddison —dijo mientras arrancaba su auto yéndose.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bueno aquí les traigo el cap 5, perdón por durar tanto en actualizar, este ha sido el capítulo más largo hasta ahora así que espero lo disfruten. Al principio anexo una canción para que entren en ambiente mientras leen. Bye bye ♡



180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora