Se estarán preguntando...
¿Qué mierda pasó hace meses que ahora Tom y yo estamos juntos?Bueno, es una larga historia...
Luego de que Tom se enterara que estaba embarazada.-hasta ahora no sé cómo se enteró-.
Él...bueno, me obligó a decirle a Chris sobre mi infidelidad hacia él, y que en realidad no sabía de quien era el niño-sí, Chris sabía que estaba embarazada-.
Las cosas no resultaron nada bien, Chris terminó conmigo. Dijo que cuando nazca el bebé, le tendria que hacer una prueba de ADN a la niña. Si resultaba ser hija de Chris, él me apoyaría. Pero no estaríamos en una relación.
Por otra parte Tom, me dijo que si la bebé era suya, estaría conmigo y me apoyaría, y si no lo era, quería que yo le diera una oportunidad.
Y aquí estamos ahora...
—Deberíamos llamarla Lucille.
—Creo que Kayda es mejor...
Discutiendo el nombre de la bebé...si es que era suya.
Bueno. Estaba tranquila, tenia el apoyo de Tom al menos, no puedo mentir, lo amo. Lo amo demasiado, pero aún asi tengo miedo de absolutamente todo.
TwHiddleston ha publicado una foto
1,928,001 Me gusta
TwHiddleston: este pequeño Tom, está feliz ❤
12,202 Comentarios
JuliTG32: awwww, ya mejor dinos cómo está ___ 🥺
lady_Kath: estoy decepcionada, pero ojo, lo tolero 💅
Robertdowneyjr: Tomacito~Tomacito~ 😔
chrishemsworth: tú y yo tenemos que hablar 😒
MicaGh34: miren esa seriedad de Chris 😮
Loki×Lexafans: tengo miedo.jpg
Mensajes
ChrisHemsworth
¿Cómo es eso de que ___ está embarazada de ti?
✔✔TwHiddleston
¿También piensas regañarme como lo hizo Sebastian y Robert? 😒😒
✔✔ChrisHemsworth
¡___ y Chris eran pareja Tom!
No puedo creer que le hayas echo esto a él. ¿Sabes que Evans ahora está sufriendo? Está hecho una mierda. Lo que hizo ___ tampoco estuvo bien, pero. ¡Joder!
✔✔TwHiddleston
Pasó y pasó. Ambos estábamos borrachos y ya. Fue un error de los dos y ambos afrontaremos las consecuencias.
✔✔ChrisHemsworth
Si es que la niña es tuya...
✔✔TwHiddleston
¡Es mía¡ ¡Yo lo sé! No tengo porqué aclararlo más.
✔✔ChrisHemsworth
...
✔✔TwHiddleston
¿Y ahora?
✔✔ChrisHemsworth
Tom, yo también asistí a la fiesta de Robert
✔✔TwHiddleston
Sí, ya lo sé. ¿Eso qué tiene?
✔✔ChrisHemsworth
Tú en ningún momento te pusiste borracho.
✔✔______________________________________
Espero hayan entendido el final. Y sino, les explico.
Se suponía que Tom y ___ se emborracharon, y sin estar conscientes de la situación, hicieron el frutifantástico.
Pero en este caso, Chris nos revela que Tom no estaba ebrio, al contrario, él sabía muy bien lo que hacía...
En fin, ya iré actualizando xdxd. Espero les haya gustado. Adiuu
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Tom Hiddleston
FanfictionEs algo imposible que Tom Hiddleston se enamore de mí por Instagram... ¿O no? "A @TwHiddleston le ha gustado tu foto" @TwHiddleston ha comenzado a seguirte.