75

1.1K 74 4
                                    

Acomodé los lentes que tenía, miré a los lados buscando a algún paparazzi que estuviera grabando.
Como no encontré a nadie decidí entrar  a la cafetería.

No estaba tan lleno y agradecía eso, miré por todos lados y distinguí la chaqueta negra de Chris al fondo de la  cafetería.

Me acerqué a él y me senté al frente.

—Hola Chris, perdón por la demora, tuve algunos contratiempos—murmuré jugando con mis manos un poco nerviosa.

—No te preocupes, ahora que tienes a Lucy debe ser más difícil—murmura encogiéndose en su asiento.

Una de las camareras se acercó y tomó nuestra orden, solo pedí una taza de té, no tenía planeado quedarme mucho tiempo asi que quería algo rápido.

—¿De qué querías hablarme?—pregunté cuando la camarera se fue.

—Quería pedirte disculpas...

Mi pecho dolió un poco, sabía que Chris había arriesgado muchas cosas por mí, y yo...volví con Tom a pesar de todo lo que pasó.

—No es tu culpa Chris, no debes pedir perdón, eres una persona maravillosa y conseguirás a alguien que sí valga la pena y que jamás te mentirá en nada —agaché mi mirada.

—Jamás alguien como tú—alcé mi mirada y vi que se había quitado los lentes y sus ojos estaban llorosos— perdón por meterte en tantos problemas, en insistir y alucinar cosas que resultaron ser falsas y estresarte, yo...aún te amo, si en algún momento Tom y tú terminan, estaré ahí siempre, y lo sabes, yo-

—Chris...haz tu vida, no te aferres a mí—lo interrumpí y apreté su mano.—no tienes que pedir perdón, perdóname tú a mí por darte promesas que jamás cumplí, fui yo quien estuvo equivocada...y si en algún momento termino con Tom...quiero ver que seas feliz con alguien mejor, cualquier persona menos conmigo.

Acaricié su mejilla derecha y me levanté del asiento, dejé un billete en la mesa y salí del lugar para regresar de una vez a casa.
Sabia que él podía olvidarme y lo iba a hacer, si tan solo yo pudiera hacerlo también...

Hi!News

134,013 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

134,013 ♡

Hi!News: Se le tomaron fotos a la actriz ___ Debnam salir de una cafetería a las afueras de New York.

Según algunos testigos, dentro de la cafetería se encontraba el actor Chris Evans, aunque no lo vieron salir, por lo cual no podríamos confirmar con certeza esto último.

3,012 Comentarios.

Hiddlesfans: ¿Podemos hablar de que a pesar de tener una hija tiene un cuerpazo?quiero el tip porfavor. 😫

MicaGh34: si es cierto que es sospechoso el hecho de que haya ido a una cafetería lejos de su hogar, pero no había pruebas de que Evans estaba ahí, asi que 🤷‍♀️

lady_Kath: ___ ya repitió en varias entrevistas que quiere dejar ese tema de lado, ¿Porqué siguen metiendo a Chris en todo?🙄

JuliTG32: lo más probable es que tenía alguna reunión por ahí y ya, vio la cafetería y quiso un cafecito,no hay tanta cosa 😐

Cariño, no comentaste donde fuiste en la tarde—dijo Tom cargando a Lucy para poder dormirla.

—Sebastian y Lia quieren mudarse fuera de New York para más privacidad y fuera del alcance de los medios. Asi que Lia me pidió que la acompañara a ver algunas opciones que encontró; regresando a casa tenía hambre asi que entré a una cafetería, y esas son las fotos que me tomaron —mentí, agarré ya a Lucy dormida y la arropé en su cuna, besé su frente y miré a Tom.

Él me miró por unos segundos, inspeccionándome para ver si mentía o decía la verdad, sonrió y se acercó a mí plantando un beso en los labios.

—Ya se acerca el gran día...

Susurró aferrándose a mi cuerpo, sonreí y me recosté sobre su pecho.

—Asi es...pronto seremos marido y mujer—tomé su mano y jugué con el anillo que sostenía en sus dedos.

—Solo faltan 2 meses.

Ambos nos acostamos en la cama y nos arropamos con las delgadas sábanas, aún aferrados al cuerpo del otro, perdiéndonos en la nada y fingiendo que no hicimos cosas malas y que merecemos lo que somos.

—¿Merecemos esta tranquilidad y felicidad Tom?

—Jamás lo dudes, vamos a tener un final feliz.

Jamás me respondió sí lo merecíamos o no, pero estaba más que claro.

____________________________________

Me da felicidad y tristeza decir que el  próxima capítulo es el último :")

Gracias a todas las lectoras que se han quedado hasta el final al tener fe.
Estoy eternamente agradecidas con ustedes.

De verdad jamás entenderé como hay que le gusta leer las webadas que escribo,son lo más hermoso que ha pasado en la vida <3.

Adiuu

Instagram - Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora