FINAL

1.1K 76 30
                                    

Estaba demasiado emocionada, había llegado el día de mi boda.
El día en el cual me casaría con el hombre más perfecto del mundo y seríamos marido y mujer.

Tom, Lucy y yo seríamos una hermosa familia.

—¡Ey!No te muevas tanto ___, estoy tratando de que este peinado funcione—murmuró Lia, quien era encargada de hacer mi peinado.

—Tuvimos que contratar a una profesional, ahhh —exclamó Gara caminando de un lado a otro en la habitación.

—Tengo miedo.

Ambas giraron a verme, me hundí en el asiento, acomodando mejor mi vestido blanco.

—¿Porqué lo dices?

—Es el día más feliz de mi vida, pero aún así...tengo miedo de que Tom se arrepienta, se de cuenta de que no es feliz con Lucy y yo, y adem-

—Tom te ama, ¿Si? —Gara me interrempió tomando mis manos— Él y tú están hechos el uno para el otro y lo han demostrado, y si en algún momento todo se desmorona, tienes a Lucy, Lucy te necesita más que nada en el mundo. Ahora, Lia va a terminar ese peinado y saldremos rumbo a la iglesia,  caminarás al altar y dirás sí al padrecito...o sino pues comeremos el pastel mientras rajamos de la gente.

Reí y asentí alegremente, dejé que Lia terminara el peinado que con tanto esmero trataba de hacerme.

Este era mi día, nada podía arruinarlo.

—Tom parece que vas a desmayarte en cualquier momenta.

Chris Hemsworth se acerca a su amigo, el cual estaba en el altar esperando a su prometida, la cual estaba tardando un poco en llegar.

—Está tardando...

—Carajo Hiddleston, solo han pasado 3 minutos de tardanza, cálmate

—¿Y si se arrepintió?o peor aún, decidió escapar con Lucy y vivir alejadas de mí, quizá Evans se dio cuenta de la verdad y talvez...

—Tom, de q-

La música comenzó a sonar, la novia había llegado.
Hemsworth fulminó a su amigo y se alejó, ahora la confusión y curiosidad se había apoderado de él.

A Tom se le cortó un poco su respiración al observar a su prometida, lucía encantadora y hermosa, no podía estar más feliz al saber que en unos minutos estarían por fin juntos para siempre.

La música sonó y Gara y Lia quienes eran las damas de honor avanzaron, cuando cada una llegó a su respectivo lugar, fue entrada para la novia.

___ caminó con el ramo de flores, su vestido largo y pegado al cuerpo le hacían parecer una princesa sacada de cuento de hadas, su padre estaba sosteniendo su brazo, con una mirada perdida y de felicidad y tristeza combinada.

Al llegar al altar, el padre de ___ entregó la mano de su niña a Tom, quien la recibió con nerviosismo.

—Cuídala bien Hiddleston, o tomaré medidas drásticas contigo.

El padre de ___ besó la frente de su hija y caminó a su lugar, el padrecito empezó con la ceremonia de iniaciación, después de un tiempo tocaba el deseado "acepto" de los futuros esposos.

Instagram - Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora