69

1.8K 106 29
                                    

____Pov's

—Ella está bien ___, la he visto, ¡Es demasiado linda!tiene tus rasgos y todo eso.Seguramente tenga los ojos de Tom —respondió alegre Lia.

Estaba en reposo, no había visto a mi hija desde que la di a luz, habían pasado algunas horas ya. Tampoco había visto a Tom, Lia solo me dijo que había tenido que ir a otra sala porque lo habían llamado.

Vi a Gara entrar a mi habitación.

—____, mandaron este paquete. Uhm, no sé si quieres recibirlo...

—¿Porqué?¿Qué tiene?

—Lo mandó Taylor.

—¿Qué?

Gara me entregó el paquete, con ayuda de Lia la pude abrir ya que estaba bien sellada.

—¿Y si es un sapo?¡Dicen que es de mala suerte!

—No digas esas cosas Lia,vas a espantar a ___—reprendió Gara hacia Lia.

Sorprendentemente, al ver el interior, solo encontré una pequeña cobija con dibujos echos a mano, una pequeña nota que decía "___ Debnam y Tom Hiddleston(y mini-Hiddles)". Y una carta al lado.

—Oh... —expresó Lia, parpadeando.

—No era un sapo...

Agarré la nota y empecé a leerla, esta decía.

"Hola, sé que estás leyendo esto ___, mandé a que te llegue a ti exclusivamente. Seguro te parecerá raro que haya mandando esto, ya que fue por mi culpa que tú y Tom se distanciaran por un tiempo...
No quiero que creas que es una forma de acercarme a Tom, para nada. De hecho fui yo quien terminó la relación; uno, yo estaba enamorada de alguien más, estoy enamorada de alguien más, y no quería engañar a Tom de una forma asi; dos, él te ama.

Siempre lo hizo, lo supe desde el primer momento, aunque pasamos semanas juntos, pude notar que él no dejaba de pensar en ti, siempre tenia algo que le recordaba a ti. Creo que fue aquello más que nada lo que hizo que yo le atreviera a romper con él y declararme a quien yo amo.

No sé si seamos amigas, ya que entiendo la incomodidad que habría entre las dos, Tom me contó maravillas sobre ti, asi que sería lindo si realmente fueramos amigas, olvidando el pasado y empezar de cero.

Me enteré hace semanas que tendrán una pequeña niña, no quise perder la oportunidad. Perdón si los dibujos están un poco chuecos, no soy la mejor tejiendo figuras, espero que aceptes la pequeña cobija. Y en algún momento me encantaría conocer a la pequeña Hiddleston.

Con cariño, Taylor Swift."

—¿Y? ¿Qué dice? —preguntó ansiosa Lia.

—Nada malo...de hecho, creo que ya sé cual va a ser el segundo nombre de Lucy...—dije con una amplia sonrisa.

___ Debnam ha publicado una foto.

___ Debnam ha publicado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6,138,091 ❤

___Debnam: Muchas gracias por la hermosa cobija @TaylorSwift. Estoy segura que a la pequeña Lucy Alison Hiddleston Debnam le encantará ❤.

92,002 Comentarios

Hiddlestonfans: Y el internet explotó 👁👄👁

FatiHiddles: QUEEEEEE QLDMQOSQ, AHHH.

Loki×Lexafans: MADRE MIA MADRE MIAA 🏃‍♂️🏃‍♂️

TSFans: Qué hermoso gesto el de Tay 😍. No soy del fandom de __ y Tom; pero de todas formas felicidades por la pequeña 😊

SebasGmouret: El segundo nombre de Lucy es Alison...¡El segundo nombre de Taylor también!¿Coincidencia?No lo creo. Psdt: Felicidades por Lucy ❤

MicaGh34: Sebas,¿Pero que haces aquí compañero? 😅psdt: Felicidades por Lucy❤

lady_Kath: recién me di cuenta de lo que Seb dijo 😯❤

lady_Kath: espero que Tom sepa de esto. Psdt: felicidades por Lucy ❤

Robertdowneyjr: me desaparezco un rato y pasa esto 😯✌

Elizabetholsen: A pesar de todo, no hay rencor, y es lo bueno. ¡Felicidades por Lucy! ❤❤❤

markruffalo: ¿Ya les llegó la cuna que mandé? 😫

Chrishemsworth: sí, yo también mandé un pequeño castillo inflable.¿Ya les llegó? 😫

Horas después me transportaron a una sala diferente, estaba algo confundida cuando dijeron que me cedarían.

—¿Porque van a cedarme?

—Vamos a sacar una prueba de sangre señorita Debnam.

¿Prueba...de sangre?

—¿Qué?¿Quién autorizó eso?¿Donde está mi hija?

—Relájese por favor, también sacamos una prueba de sangre a la niña, pero está bien. Lo mismo con su pareja, pidieron que hicieramos una prueba de paternidad.

—¿Con qué autorización?¡Sáquenme de aquí!

Traté de moverme pero las enfermeras no me dejaron, vi una figura entrar a la sala, sonreí aliviadamente al ver que era Tom.

—Tom...

—Ush..tranquila, deja que te saquen una muestra de sangre¿Si? Es necesaria hacer la prueba, o nos meteremos en problemas legales...—susurró.

—Chris..¿Verdad?.

Él asintió y suspiré, dejé que me acomodaran y que me cedaran, poco a poco empecé a relajarme y caer dormida.

—Todo estará bien...nada malo va a pasar...

_________________________________________

¡Hola! Los invito a leer mi libro de One-shots de Tom Hiddleston.

¡Hola! Los invito a leer mi libro de One-shots de Tom Hiddleston

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle apoyo porfa, estoy segura que les encantará 🙂❤

Adiuu

Instagram - Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora