___Debnam ha publicado una foto
2,728,192 Me gusta
___Debnam: Feliz cumpleaños Tomacito 🥳❤. Estoy muy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, no sé que haría sin ti. Eres la persona que ha estado tantos en las buenas como malas para mí.
Te amo ❤17,929 Comentarios
MicaGh34: ¡Feliz cumpleaños Tommy! 🥳❤
lady_Kath: ahhhh, ya cumple 40 años, cómo pasa el tiempo, y ahora va a tener un hijo 🥺❤.
Hiddlestonfans: si es que es su hijo, jeje. Psdt: felices 40 Tommy ❤
Loki×Lexafans: por esta foto asumo que están pasando su cumpleaños juntos...jummm, siento que algo malo va a pasar :"u 💔
Hilary5h7: bien jugado ___, seguir fingiendo que lo amas para asegurar plata. 👍
JuliTG32: @Hilary5h7 ¿Te das cuenta de las tonterías que estás diciendo? 😒
Hilary5h7: @JuliTG32, no es ninguna tontería, otra cosa es que ustedes no quieran ver la realidad, ___ es una zorra, hay fuentes cercanas que afirmaron que ___ engañó a Chris con Tom, como no pudo engañar a Chris con eso de que estaba embarazada, se fue a por Tom que cayó en la trampa. 😉😒
Loki×Lexafans: @Hilary5h7 ¿De qué estás hablando? Son solo RUMORES, no hay nada confirmado. Solo son posibles teorías, no digas estupideces porque gente nueva del fandom se confunde y empiezan a tirarle mierda a ___ 😑
TwHiddleston ha publicado una foto
4,882,910 Me gusta
TwHiddleston: Feliz cumpleaños a mí ❤🥳. Gracias a todos por sus comentarios, yo tampoco puedo creer que cumpla 40 años 🥺. Estoy muy viejo.
Gracias ☺
Comentarios desactivados
●
●
●
—Tom, se está quemando la lasagna —comentó ___, emanando desde la sala, un olor a quemado.
Hiddleston suspiró y se levantó de su asiento junto con sus palomitas, estaban viendo algunas películas de Netflix, en la comodidad de su hogar.
¿Y sus amigos?no querían verlos, ni Lia ni Gara se atrevieron a hablar con ___ ya hace semanas, al descubrir que ella había engañado a Chris, y ni siquiera sabía de quién era el bebé. Por lo cual, le dijeron a la castaña que seguirían siendo amigas, pero necesitaban tiempo.
Lo mismo pasó con Tom, sus amigos se alejaron de él, porque estaban decepcionados, y ademàs, estaban apoyando a Chris, el cual estaba en la mierda.
Tom apagó el horno y con cuidado sacó la lasagna, revisando hasta que punto se había quemado.
Mientras __ se encontraba en la sala, mientras seguía viendo Bob Esponja. Hasta que sonó el timbre.
—Cariño, ¿Quieres que vaya a abrir? —preguntó Tom desde la sala—.
—Ya voy yo Tom, sigue comiendo la lasagna —dijo de forma burlezca viendo como Tom comía un poco de la lasagna y se embarraba a sí mismo.
La castaña fue a abrir la puerta, y al momento en que lo hizo, sintió unos brazos envolver su cuerpo.
—Chris...
—Me alegra que estés bien, ya podemos volver a casa.
Desde la cocina, Tom observaba la escena, no iba a quedarse de brazos cruzados y tirar todo su esfuerzo a la borda, él sabía bien lo que haría.
______________________________________
Yupiii, todas estamos asi:
Espero les haya gustado el cpaítulo, estoy en examenes finales, asi que no tengo tiempo 🥺.
Pero aún no quiero matar esta historia, asi que procedo a un: xd.
Xd
Bueno, denle estrellita y comenten que me alegran la vida.
Adiuu
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Tom Hiddleston
Fiksi PenggemarEs algo imposible que Tom Hiddleston se enamore de mí por Instagram... ¿O no? "A @TwHiddleston le ha gustado tu foto" @TwHiddleston ha comenzado a seguirte.