52

2.2K 111 36
                                    

Hi!News

Hi!News

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

698,103 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


698,103 Me gusta

Hi!News: ¿Todo acabó? Luego de casi 3 meses de la separación entre ___ Debnam y Tom Hiddleston.Al parecer cada uno ha tomado su propio rumbo.
El actor británico empezó una relación con la cantante Taylor Swift,lo cual al parecer está yendo bastante bien.

Mientras que la actriz no se queda atrás,se le ha tomado varias fotos ya junto con Chris Evans.Ambos bastante cómodos y felices.Aunque no se ha confirmado nada,hay rumores que afirman que están juntos.

¿Qué dicen ustedes?

"A GaraRC,taylorswift y a 698,101 personas más les gusta tu foto"

Loki×Lexafans: no tengo nada qué decir,ambos parecen felices,duren 👍

SofieSwift: Tay se veía mejor con Calvin,NOOO 😭😭😭

MicaGh34: duele...duele demasiado 🥺

Hilary5h7: como el Tom la dejó,se fue por el Chris,ush 🙄

Tayfans: Tay Tay hermosa 😘,Tom se ve feliz,algo que nunca pasó con ___,ya déjenlos.

lady_Kath: no puedo aceptarlo,trato pero no puedo... 🥺,pero una amiga de ____ le dio like,al parecer si Chris y ____ están juntos...

JuliTG32: acá una fan de ambos!de verdad hacían una hermosa pareja,ya muchas estaban comenzando a aceptarla.No sabemos si es que Tom se enamoró de Taylor,engañó a ____,o ___ engaño a Tom,o simplemente ambos ya no se amaban,etc;no lo sabemos realmente.
Pero cada uno tomó su camino;Tom después de tantos años fue feliz con alguien y no tuvo miedo de compartirlo en redes sociales.Y ___ gracias al apoyo de Tom,volvió al mundo del cine,sintiéndose segura.
Creo que ambos deben quererse todavía,pero como simples amigos.Lo único que nos queda es apoyarlos y ver cómo cada uno sigue su vida.Tom parece cómodo y feliz con Taylor.Y ___,bueno,es más que claro que está saliendo con Chris,quizá no estén juntos todavía pero lo están intentando.
Yo en lo personal les deseo lo mejor a ambos,siempre seré fan ❤

____Debnam ha dado me gusta a tu comentario JuliTG32

lady_Kath: ___ le dio me gusta!!!

MicaGh34: te apoyo @JuliTG32 ❤👍

________________________________________

Holo~

¡Adivinen quién cumple años este día!

Sí, esta desgracia con patas xd

Un día como este nació una niña antisocial, pendeja, hiperactiva, con síndrome de escritora que nunca actualiza. Jsjs

Ya pronto actualizaré~adiuuu

Instagram - Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora