Capítulo 29

923 90 94
                                    

Eren soltó un suspiro por decima vez en el día. Todo lo que le estaba pasando en ese instante le recordaba con creces a la salida del catorce de febrero que tuvo con Armin, sólo que en ese entonces Mikasa y Jean estaban ahí para ayudar a los idiotas de Sasha y Connie, porque sí, eso eran, un par de idiotas.

Ni siquiera habían pasado dos horas desde que comenzó su "cita" con Armin y esos dos ya habían discutido mínimo veinte veces, que si podía decirle algo al rubio, que si podía tomar una foto, ni siquiera le dejaban hacer lo que él quería porque de acuerdo a lo que había dicho Sasha, todo necesitaba una aprobación de parte de ambos ya que los dos sabían perfectamente lo que estaban haciendo y todo tenía que salir perfecto para que el "terreno" ꟷa palabras de Connieꟷ estuviera listo para la confesión que sucedería más tarde.

ꟷ ¿Podrían callarse de una puta vez? ꟷMusitó Eren tomando el puente de su nariz ya frustrado de tanta tontería, para su fortuna Armin estaba más concentrado en las exhibiciones del museo y no se percataba de lo que estaba diciendo.

¡Eren! ¡Armin te va a oír! ꟷMusitó Connie cosa que simplemente enfadó a Eren.

ꟷ ¡Pues que oiga! ¡Ya me cansé! ¡Han estado todo el rato discutiendo y no me están dejando disfrutar la salida! ¡Ni siquiera me he podido tomar una sola foto porque no me dejan en paz! ¡Arreglen sus problemas matrimoniales en otro momento, si me van a ayudar háganlo bien! ꟷEn cuanto dijo eso pasó una señora de unos cuarenta años pidiéndole que hiciera silencio llevando su dedo índice a su boca, parecía que le había cabreado que hiciera ruido.

Y de nueva cuenta Armin no se dio cuenta de lo que estaba pasando, Eren tenía suerte de que su crush era un nerd sin remedio y que al estar en su hábitat natural no prestaba mucho de lo que pasaba a su alrededor, podría haber un incendio y no se daría cuenta por estar ensimismado en su propio mundo.

ꟷ ¿Pelea matrimonial?

ꟷ Si Sasha, pelea matrimonial ꟷContestó Eren con cansancio. Él no era ciego, quizás un poco respecto a lo que circulaba en torno a Armin, pero desde tiempo atrás ya había notado que algo pasaba entre Connie y Sasha después de la metida de pata que sucedió el 14 de febrero, sabía bien que Connie gustaba de ellaꟷ. Ahora cállense, se los ruego, si no tienen nada útil no usen el micrófono, sólo quiero divertirme.

Luego de decir aquello pudo ver como el rubio dejaba de anotar algo en su libreta para después voltear a verlo y regalarle una sonrisa, Eren simplemente respondió el gesto, le gustaba verlo así de alegre, sabía que lo que lo que sentía por él era tan fuerte que una simple sonrisa suya podría aliviar todo mal que sintiera, no sabía si aquello era un producto de su amor por él o quizás ese era un poder que Armin tenía en todas las personas, su sola presencia podía llenar de luz una sala a oscuras y eso era una de las cosas que amaba de él. Armin era especial, más que nadie y merecía ser feliz a pesar de todo.

Deseaba poder ser él quien le diera esa felicidad.

ꟷ Eren, ¿Quieres que tomemos una foto? ꟷEl aludido salió de su trance en cuanto Armin dijo eso, él simplemente sonrió y asintió.

Sacó su celular y posicionó la cámara frontal, sabía que a Armin no le gustaban mucho las fotos ya que en sus palabras él no era nada "fotogénico" por lo cual le alegraba que él fuera quien tuviera la iniciativa para hacer algo así. Acercó poco a poco su rostro al de su amigo y dejó que Armin recargara su cabeza en su hombro para que de tal manera pudieran salir ambos. Finalmente, cuando encontraron la posición perfecta el rubio hizo un signo de paz con su mano derecha, un gesto tierno a consideración de Eren.

ꟷ Listo. ꟷMurmuró el castaño una vez que presionó el botón que tomó la foto. Armin sonrió en respuesta.

ꟷ Tomemos otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Team Eremin! [Eremin] [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora