ACLARACIONES:
1.- El fic se basa en el AU escolar creado por Isayama. Debido a ello encontraran varias referencias a eso.
2.- Aparte de Eremin habrá varias referencias al Springles [Connie x Sasha] y Jeankasa [Jean x Mikasa]
━━━━━━━※━━━━━━━
— ¡Eren! —Gritó un molesto Armin a la par que corría hasta donde se encontraba el aludido. Eren por su parte sintió un terrible escalofrío recorrerle el cuerpo al oír la voz de su mejor amigo, pretendía ignorarle un poco hasta que pasara lo del tema de las flores—. ¿Por qué no pasaste por mi casa? Te estuve esperando media hora y se me hizo tarde —El rubio hizo un mohín a la par que veía a Eren, este simplemente río de manera nerviosa buscando una excusa creíble.
— Lo siento, se me olvidó —Dijo rascando su nuca para luego continuar caminando. Armin frunció el ceño ante una respuesta tan poco convincente.
— Eren, solemos venir a la escuela todos los días juntos —Contestó con molestia el chico a la par que alcanzaba a su mejor amigo para dirigirse a su siguiente clase la cual tenían juntos—. No se te pudo haber olvidado, has estado actuando raro... —Musitó viéndole con un gesto de enfado, no le gustaba cuando Eren le ocultaba cosas.
— C-Claro que no —Tartamudeó nervioso, genial, ahora estaba actuando aún más sospechoso—, ¿Qué te hace creer eso?
— Las flores, ayer cuando me viste pasar por tu casa huiste corriendo y hoy no me esperaste, además estás tartamudeando, ¿Ocurre algo? ¿Es respecto a lo de tu tía?
El castaño desvió la mirada. En verdad no quería que Armin se enojara con él, pero no podía decirle que en realidad Mikasa se las había enviado después de todas las tonterías que le había dicho el día anterior y probablemente su mejor amigo malentendería las cosas. Si es que no las había malentendido ya con tanta tontería que había hecho; cada familiar que mencionó dentro de la llamada ya había fallecido y se dio cuenta de las estupideces que había dicho una vez que terminó la llamada.
— He estado enfermo, perdón... —Murmuró fingiendo estornudo, esperaba que Armin se creyera esa excusa tan barata—. Ya sabes, suelo... Atarantarme cuando me encuentro así.
Arlert mostró un gesto de preocupación para luego poner una mano sobre la frente del chico. El castaño nunca lo diría en voz alta pero una de las cosas que le había enamorado de su mejor amigo, era lo atento que era con él, siempre —aunque fuera mínimo el asunto— estaba a su lado y le apoyaba en cualquier tontería.
— No te preocupes, —Al parecer con decirle aquello el enojo de Armin se había esfumado—. ¿Es gripe o algo así?
— Supongo que sí... —Dijo sin saber que responder para luego acariciar los cabellos del chico—. No es nada de qué preocuparse, vamos a clase antes de que se nos haga tarde, Erwin puede ponernos reporte.
ESTÁS LEYENDO
Team Eremin! [Eremin] [SNK]
FanfictionEren lleva bastante tiempo enamorado de su mejor amigo y Mikasa se ha dado cuenta de ello. Ella sabe que ambos son perfectos él uno para el otro, sin embargo le molesta que a pesar de que Eren sepa que quiere a Armin mucho más que como un amigo, no...