— ¡Y entonces Eren lo besará y después se casarán y tendrán muchos niños! Yo, por supuesto seré una de sus damas de honor en la boda. Ya me imagino a Armin caminando de blanco por la iglesia con esa hermosa canción de piano que ponen de fondo cuando la novia entra al templo —Eren alzó una ceja ante ello mientras que Mikasa asentía con emoción y los otros dos chicos en el sótano reían a carcajadas.Faltaba un día para la "cita" —si es que se le podía llamar de esa manera— de Eren y Armin. Mikasa había acordado hacer una reunión para discutir puntos clave y estrategias que su hermanastro podía llevar a cabo con Arlert durante su salida, sin embargo, Eren en el momento en que pensó en invitar a Armin aquel evento nunca pensó en el día que caería. O quizás sí lo hizo, pero se negaba mucho a pensarlo a profundidad.
El día de su salida caía en catorce de febrero.
Día del amor y de la amistad. Aunque, a nadie le importaba la parte de "amistad" la mayor parte de las personas se la pasaban quejándose por no tener pareja ese día dejando de lado el verdadero nombre de la festividad. Y más que nada, todos sabían que el día del amor y la amistad no era más que un evento comercial.
Dejando de lado el tema, una vez que Jaeger cayó en cuenta del día en el que saldría con su mejor amigo y enamorado, no podía estar más nervioso.
¿Qué debía usar? ¿Debía comprarle algo? ¿No debería comprarle algo? ¿Debería confesársele ese día? ¿Y si mejor le cancelaba a Armin?
No sabía qué hacer. Y por esa razón, Mikasa había decidido convocar la reunión.
— En primer lugar Sasha, no pueden casarse, aún no avalan el matrimonio gay aquí —Musitó Jean.
— Siempre se pueden ir a las Vegas, todo es legal en las Vegas —Dijo con orgullo la castaña.
— En segundo lugar —Continuó con su argumento el más alto, ignorando las palabras de Blouse—, son hombres, ¿Quién tendría una mente tan enferma como para imaginar a un hombre embarazado y dando a luz?
Sasha soltó una pequeña risa mientras que Mikasa desvió la mirada con un sonrojo. Jean únicamente soltó un suspiro, en verdad esas dos tenían problemas mentales.
— Dejemos de hablar de estupideces como hombres embarazados o esas mierdas —Habló Connie con asco, toda la sala dirigió su mirada hacia él, incluyendo Eren quien deseaba que el suelo se lo tragara en ese preciso instante—. Necesitamos crear la estrategia para que Eren pueda acercarse a Armin mañana.
Todos asintieron excepto Jaeger. Mikasa fue la que lo hizo con más emoción. La chica se acercó al pizarrón que se encontraba en el sótano en el cual ya había varias cosas anotadas, los cuales se trataban de horas, lugares en el muelle de la ciudad, etcétera, en pocas palabras un largo itinerario de las cosas que podrían hacer en su salida con Armin.
— Debemos de definir paso por paso que sucederá en la cita, así todo saldrá prefecto —Musitó con seriedad Mikasa.
— Y así podremos conseguir hoy "el primer beso" —Continuó con emoción Sasha. Toda la sala asintió con orgullo, a excepción de Eren, aquello ya era una costumbre parecía ser el que menos se encontraba feliz en esa reunión a pesar de ser el protagonista de ésta y no era para menos, toda esa situación le daba demasiada pena ajena.
ESTÁS LEYENDO
Team Eremin! [Eremin] [SNK]
FanfictionEren lleva bastante tiempo enamorado de su mejor amigo y Mikasa se ha dado cuenta de ello. Ella sabe que ambos son perfectos él uno para el otro, sin embargo le molesta que a pesar de que Eren sepa que quiere a Armin mucho más que como un amigo, no...