— ¿Cómo te sientes?
El rubio soltó un suspiro a la par que sentía como Mikasa acariciaba suavemente sus cabellos. Le ayudaba a calmarse, pero no podía evitar sentirse inquieto al pensar en Annie, en que ella sería su compañera durante el viaje... En que Eren quizás estaría celoso por ello... Eren...
— ¡Armin! —El aludido alzó la mirada para luego encontrarse con el rostro confundido de su mejor amiga—. ¿Estás bien? No me has respondido.
— Eh... —El menor desvió la vista, en realidad no quería hablar del tema, no otra vez. Mikasa era su confidente, a quien le contaba todo, pero no quería agobiarla con esas cosas—. Sí, estoy bien
— Puedes decirme lo que quieras, lo sabes ¿No? —El rubio asintió. La Ackerman soltó un suspiro y tomó la pequeña cabeza de su amigo entre sus manos, él era como su hermanito y no le gustaba verlo herido de ninguna manera—. Anda Armin, dime.
La pelinegra continuó acariciando los rubios cabellos de su amigo a la par que escuchaba como este soltaba ligeros suspiros. Armin aún no había tenido la confianza de decirle lo del beso con Eren y ella no había querido hacerle saber que ya lo sabía, si él no se lo había contado había sido por algo, pero le hacía sentir mal que no le contara algo así a ella. Ni siquiera le había dicho lo de la confesión de Eren, solo la de Annie y que se sentía muy agobiado por eso.
— Mikasa... ¿Tú me aceptarías si fuera diferente?
La aludida alzó una ceja al oír aquello.
— ¿A qué te refieres?
—...—Arlert apartó la mano de su amiga de su cabeza para luego tomar aire—. Si tengo gustos diferentes a lo común...
La chica esbozó una ligera sonrisa al oír aquello, eso significaba... ¡Armin gusta de Eren!
— ¡Te gusta Eren! —Dijo con una gran sonrisa, algo completamente contrario a su actitud fría de siempre. El rubio se asustó al oír aquello, sobre todo por ver a su mejor amiga de una forma tan distinta a lo común de ella.
Pudo ver como Armin bajaba la mirada, su rostro estaba bastante sonrojado y tenía sus manos sobre sus mejillas como si tratara de cubrir algo, podía ver por el extraño movimiento de sus lentes que estaba temblando... Como si tuviera ganas de llorar.
— ¿Ocurre algo? —Preguntó volviendo a aquella fría actitud de siempre, aunque ahora se mostraba preocupada—. ¿Dije algo malo?
— ¡No! S-Sólo que no sé cómo decir esto, estoy muy confundido.
La pelinegra alzó una ceja al oír aquello. Bueno, no era fácil decirle a alguien que tienes gustos distintos a los demás... Y además ella fue bastante imprudente al decirle de la nada que gustaba de Eren. Lo menos que quería era lastimarlo.
— Perdón por decir lo de Eren tan de repente, ¿Quieres hablar de ello? Lo que querías decirme es que no te gustan las chicas ¿No es así?
El menor negó, para luego asentir, Mikasa posicionó su mano sobre su hombro y sonrió ligeramente, aquello debía ser difícil para él.
— Siempre he creído que me gustan las chicas...—Armin soltó un suspiro, no sabía cómo hablar de ello y era la primera vez que tocaba ese tema con alguna persona. Varias veces se detuvo a pensar en su sexualidad, sin embargo jamás llegó a un punto claro—. Bueno, cuando tuve trece años creí sentirme atraído por Eren, pero luego de un par de meses lo dejé atrás... —Se reclinó sobre su asiento, cosa que Mikasa notó al instante; Armin se encontraba demasiado frustrado—. Y en realidad... Nunca me ha llamado la atención el físico de las mujeres, Annie me agrada... Pero creo que no la veo como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Team Eremin! [Eremin] [SNK]
FanfictionEren lleva bastante tiempo enamorado de su mejor amigo y Mikasa se ha dado cuenta de ello. Ella sabe que ambos son perfectos él uno para el otro, sin embargo le molesta que a pesar de que Eren sepa que quiere a Armin mucho más que como un amigo, no...