Cap.3: Que?

93 7 4
                                    

Cameron, Cameron despierta, eso es!- Dijo una voz extraña.

D-d-donde est-toy?- Preguntò Cameron mientras abrìa los ojos lentamente.

Cameron alcanzó a ver que estaba en una cama un poco vieja pero con buenas sábanas, una pared que cubría todo el cuarto de un color que era amarillo pero un poco café por suciedad, se nota que había estado abandonado por un buen tiempo.

Estas con los tuyos amigo, y vaya que has luchado por llegar aqui, de hecho te cuento un secreto, creo que eres el mejor de todos aqui.- Dijo aquel niño de cabello rizo y piel oscura.

Que? Pero yo no e hecho nada- Dijo Cameron confundido.

Jajaja, que no has hecho nada?! Jajaja, estas de broma? jajaja- Reìa a carcajadas aquel niño.

Pero que pasa con este loco?- Penso Cameron.

Viejo, en realidad-En este momento la voz de aquel niño cambiò drasticamente de una voz graciosa a una voz muy seria- en realidad no sabes lo que pasò?- Preguntò aquel niño.

Em creo que ya te e dicho que no- Dijo Cameron un poco harto de la risa de ese niño, pero le estaba empezando a caer bien, ya hacìa mucho tiempo que no hablaba con un niño de su edad.

Mira Cameron-

Espera Cameron? Como sabe mi nombre?- Pensò Cameron

Lo que pasò fue que te dispararon en tu hombro izquierdo, todos nosotros vimos todo el show desde un edificio a dos calles de ahì, te gritè que corrieras-

Conque el fue eh..- Pensò Cameron

Y eso hiciste pero, tu cuerpo hizo una gran esfera azul que lo rodeaba, te disparaban pero esa esfera azul hacìa que las balas no pasaran ni de broma-

Espera que? No me acuerdo de eso..- Cameron Pensò

Pero nadie lograba verte porque la esfera no lo permitìa tampoco, entonces un helicoptero volò sobre ti estabas rodeado de policias y de rrepente BAM!- Dijo ese niño super entusiasmado- Todo explotò y bueno, aquì estas.- Dijo aquel niño.

Wow, debiò de tener una gran vista- Dijo Cameron acompañado de una risa seca.

Vaya que la tuvo jajaja!- Dijo el niño.

Oye a todo esto como te llamas?- Pregunto Cameron como si estubiera en un interrogatorio.

Mi nombre es Kyle a tus ordenes, colega jaja!- Dijo Kyle mientras estiraba la mano para que se dieran la mano, cosa que Cameron no hizo haciendolo sentir avergonzado.

Y otra cosa, como sabes mi nombre?- Preguntò Cameron pero esta vez mas interesado a su respuesta.

Ah eso, pues me lo dijeron tus padres.

No soy como ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora