Cap.4: La pelea

66 6 2
                                    

Como que mi madre?- Dijo Cameron dudoso de aquel comentario.

Pues si una mujer de cabello rubio y un poco alta vino diciendo que era tu madre y me dijo tu nombre y casi todo sobre ti, claro, lo dijo solo para ayudarnos a conocerte y que nos conocieras- Dijo Kyle.

Por que carajo mis "padres" estan en todas partes?- Se preguntó Cameron en voz baja.

 Espera y que hay de mi padre- Preguntó Cameron dudoso de la respuesta de Kyle,  ya que, el no tenía padres y quería conocer un poco más los rasgos de estos, pero no estaba convencido del todo.

Tu padre... Bueno el... Muriò- Dijo Kyle con la voz temblorosa.

Cameron no pidìa creer lo que estaba pasando, sus padres habìan muerto dos veces, o al menos su padre.

Que? Porque?- Dijo Cameron mientras gritaba.

Bueno, el, se sacrificò por tì, veràs, tu sangre se estaba acabando y estabas muriendo, cuando ellos llegaron tu padre sin dudarlo diò cada gota de su sangre para la sangre que necesitabas- Dijo Kyle con culpa en sus ojos.

No p-puedo perderlos ot-tra vez- Susurró Cameron con la vista baja mientras se resbalaban lágrimas por sus ojos.

Donde está mi madre ahora?- Preguntó Cameron desesperado por saber donde estaba.

Tu madre nos hizo jurar que no te dijieramos- Dijo Kyle con mucha conciencia de el juramento que hizo con la madre de Cameron.

Cameron no entendía, por qué habían desaparecido, por qué lo salvaron para después abandonarlo de nuevo, por qué su madre los hizo jurar que no le dirían donde estaba, ocultaban algo? Porqué? 

Carajo Kyle no me hagas herirte, dime donde está y los dos saldremos felices de y vivos de aquí- Dijo Cameron con confianza en cada palabra de esa oración, no sabía con quien se metía.

Ni yo a tí viejo, eres mi amigo y además hice un juramento- Dijo Kyle mientras ponía sus manos  lentamente en la cama, el sabía que Cameron ni hiba a comprender.

Te lo diré una vez mas... Donde esta ella?- Preguntó Cameron mientras apretaba sus manos contra la cama en la que estaba recostado.

Se por lo que estás pasando, creemé, pero no te puedo decir- Dijo Kyle preparandose para la respuesta de Cameron, si sería con palabras, o golpes.

No! No sabes por lo que estoy pasando! No tíenes ni puta idea!- Gritó Cameron mientras lágrimas resbalaban por sus ojos.

Cameron se levantó de la cama con un saltó, lo que hizo que la cama se partiera en dos, calló arriba de Kyle y lo puso en el suelo con las rodillas cubriendo sus brazos y piernas, Kyle estaba perdido en cuestión de segundos.

Donde carajo esta ella?- Gritó Cameron y se podía ver la rabia y el odio en su expreción enojada.

Cameron, creeme no hagas esto, no sabes con quien te metes- Dijo Kyle mientras se intentaba liberar de Cameron.

Yo pasé por esto! Ok? Mis padres murieron cuando nací, no se porque ni como pero aprendí a vivir con ello, tu no eres el único Cameron no me hagas matarte por favor, piensa en lo que haces- Dijo Kyle Mientras apretaba los puños.

Tu te rendiste! Yo no lo haré! Y matare a cualquiera que se interponga en encontrar a mi madre!- Grito Cameron enfurecido.

Cameron hiba a lanzar un golpe hacia la cara de Kyle cuando de rrepente Kyle se levantó sacando volando hacia la pared a Cameron.

Te lo advertí- Dijo Kyle.

Kyle corrió hacia la pared para taclear a Cameron y lo hizo, atravesarón tres cuartos, espantando a los que estaban dentro de ellos.

Atravesarón la última pared y salieron disparados afuera del edificio, Cameron vió hacia abajo y creyó que era su fin, era un décimo quinto piso en el que estaban internados.

Estaban cayendo a una velocidad increíble hacia el suelo, estaban en caída libre, Cameron se separó de Kyle justo antes de que se estrellaran contra el suelo y los dos salieron disparados en diferentes direcciones, Cameron se estrelló contra la puerta de un edificio y Kyle contra una camioneta roja que estaba destruida.

Cuando Cameron se rrecuperó del golpe vió que estaban en una ciudad abandonada y destruida casi por completo.

Oh, pero que demonios- Dijo Cameron confundido por su entorno mientras miraba al cielo.

Cameron fijó su vista al centro nuevamente, pero era demasiado tarde, Kyle estaba apunto de taclearlo y lo hizo, los dos cayeron al suelo a una distancia un poco larga y Cameron vió una llave inglesa a su izquierda, Kyle se levantò y corriò hacia el Cameron se estaba arrastrando para agarrarla y Kyle estaba a punto de alcanzarlo, Cameron agarró la llave, Kyle llegó y Cameron le pegó muy fuertemente en la cabeza, noqueando a Kyle.

No soy como ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora