Todo explotó, el hospital en llamas , Cameron estaba atareado, no podía escuchar mas que un ligero sonido chillante que solo lo hacía escuchar menos.
Cameron estaba en el suelo, y poco a poco se fue ese sonido tan molesto.Pero como es posible?- Se pregunto Cameron en voz baja.
Hola Cameron, me extrañaste?- Dijo Jay mientras salía de el humo y llamas de aquel hospital.
P-pero.. C-c-como llegaste aq-qui?- Dijo Cameron asombrado por lo que había pasado.
No eres el único sabes Cameron, pero claro, tu ignorancia no te permite verlo- Dijo Jay mientras veía a Cameron en el suelo.
No sabes c-con quien te metes, idiota- Dijo Cameron para que Jay creyera que Cameron estaba en perfectas condiciones, pero ambos sabían que era todo lo contrario.
La misma explosión que Cameron provocó le hizo daño a el también.Los dos estaban mirandose a los ojos con rabia, pero la diferencia es que Jay sonreía esto hacía enfurecer mucho a Cameron.
Te podría matar ahora sabes Cameron? Podría en verdad podría- Dijo Jay mientras mordía sus propios dientes para contener la rabia.
Pero no, no ahora eso será después, nos vemos!- Dijo Jay y en ese mismo instante brincó tán alto que Cameron ya no podía verlo, dejando una gran grieta en el suelo por el impulso.
Pero que carajo?- Se preguntó Cameron pero en ese mismo instante la policia llego al lugar rodeandolo con sus autos.
Tengo que salir de aquí, ahora- Pensó Cameron.
Ponga sus manos en su cabeza ahora!- Gritò un oficial mientras el y todos los demàs le apuntaban.
Ponga sus manos en su cabeza ahora o dispararemos!- Gritò el oficial de nuevo esta vez mucho mas desesperado y los demas apuntaban listos para disparar.
Carajo, carajo, carajo- Pensò Cameron- Tengo que salir de aquì ahora o me mataràn!
Ponga las malditas manos en su cabeza ahora mismo!- Dijo el oficial a punto de disparar,
Que hago ahora?!- Pensò Cameron
Un dolor, un dolor inconparale, un dolor seco que no perdona, sintiò que morirìa en ese mismo momento.
Oye tu niño!- Gritò una voz misteriosa a lo lejos- Corre!
Y Cameron corriò.
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellos.
AksiPROLOGO Hazlo mariquita- Dijo Jay con tono jugetón. No, No lo haré - Dijo Cameron con la voz entre quebrada y con lagrimas en sus ojos. Ya lo oyeron chicos, vamos a hacerlo cambiar de opinión- Dijo mientras reía. Entre los tres lo golpearon hasta...