Cameron, vamos a hacer las cosas más fáciles, tu bien sabes que te atrapare tarde o temprano- Dijo Kyle mientras reía un poco.
Recuerda lo que paso la otra vez, no estarás tan confiado o si?- Dijo Cameron, el si estaba confiado.
Bah, eso no pasará otra vez, te lo aseguro- Dijo Kyle mientras cerraba sus puños, se alcanzaba a ver como se empezaba a romper el suelo debajo de el, estaba listo.
Entonces como será esto, vamos a pelear?- Preguntó Cameron mientras sonreía.
No me juzgues, niño- Dijo Kyle viendo a Cameron directamente a los ojos.
No sabes cuanto, me, molesta, que me digan, eso- Dijo Cameron mientras apretaba los puños de los cuales empezaba a salir electricidad, cada vez era más fuerte.
Oh mierda- Pensó Kyle- Esta vez si que lo e cabreado.
Eh, tranquilo Cameron- Dijo Kyle mientras levantaba las manos hacia él en símbolo de rendición.
Kyle sabía que había cometido un error. Cameron miraba hacia abajo, su rubio cabello tapaba su cara pero de pronto la levantó mostrando otro tipo de Cameron este era más obscuro, de todas las maneras posibles, su mirada era obscura y era lo suficiente profunda como para transvasar tres almas sin problema alguno, su cara era visiblemente más obscura, y su cabello se volvió negro con rojo, Kyle estaba muerto y el lo sabía, el cielo se nubló, y el viento corría mucho más rápido, haciendo que la ropa de ambos se movieran incontrolablemente de una dirección a otra.
No, puedes, alejarme, de, ella- Dijo Cameron mientras agregaba un toque de maldades y furia en cada palabra.
Ok,ok no lo haré, ni pienso hacerlo pero tranquilízate Cameron, tu no eres así- Dijo Kyle con los nervios de punta.
CAMERON NO ESTA AQUÍ ESTUPIDO!- Le gritó Cameron y después de eso un rayo calló atrás de ellos, espantando a Kyle y aciendolo brincar.
Tienes miedo verdad?- Dijo Cameron mientras retorcía su espalda de una manera muy rara- Ahora SI VERDAD!- Gritó nuevamente Cameron soltando una risa enfermiza al final.
Me tengo que ir de aquí- Pensó Kyle- Y rápido después de todo es su madre.
Kyle había comprendido por fin, Cameron solo quería estar con su madre, y como no lo dejaban, obviamente lo sacaron de quicio.
Crees que vas a escapar de mí Kyle?- Preguntó Cameron a Kyle, Kyle estaba sorprendido, cuando había Cameron aprendido a leer la mente, claro, no era él, era otra persona, su lado obscuro.
Corre, a ver sí logras escapar, pero si te atrapo, te mato- Dijo Cameron mientras sonreía.
Kyle no quería pensar en una manera de escapar, él sabía que si lo hacia Cameron se daría cuenta y lo atraparía, tenía que improvisarlo todo.
10, 9, 8- Empezó a contar Cameron
Joder se me acab el tiempo- Pensó Kyle
7, 6, 5, 4- Seguía contando Cameron, o quien haya sido- Vamos no me hagas llegar a cero sin que hayas corrido, no sería divertido.
3, 2, 1... Kyle empezó a correr...
ESTÁS LEYENDO
No soy como ellos.
AksiPROLOGO Hazlo mariquita- Dijo Jay con tono jugetón. No, No lo haré - Dijo Cameron con la voz entre quebrada y con lagrimas en sus ojos. Ya lo oyeron chicos, vamos a hacerlo cambiar de opinión- Dijo mientras reía. Entre los tres lo golpearon hasta...