Cap.5 : Eres mejor que yo?

42 3 0
                                    

Oh pero que carajo paso aqui?!- Preguntó un hombre desde el edificio donde estaban Cameron y Kyle.

Quien es el?- Se preguntó Cameron.

Estas jo-jodido- Dijo Kyle haciendo un esfuerzo para hablar.

Quien es el?- Le preguntó Cameron a Kyle.

El fundo esto, si no fuera por el estarías muerto. Y es, un poco... Especial- Dijo Kyle con un tono de voz que parecía que ocultaba algo.

Carajo- Susurró Cameron- Ahora si que la e cagado.

Hey tú- Dijo aquel hombre- Que carajo crees que haces?

Mierda, mierda, mierda, ahora que hago?- Se preguntó Cameron.

Hey! Te estoy hablando!- Grito aquel hombre.

Y Cameron sin pensarlo se echó a correr con todas sus fuerzas, estaba corriendo a una velocidad increíble estaba saliendo de la ciudad cuando el hombre lo alcanzó y lo tiró a suelo fuertemente.

A donde carajo crees que vas?- Le gritó el hombre enfurecido mientras se levantaba.

No lo se, lejos de aqui- Dijo Cameron dudoso de su decición.

Eres idiota o que? No sabes por que estas aquí verdad? O porque la ciudad esta destruida? No! No lo sabes! La gente como nosotros es llevada aquí, por seguridad, yo me encargo de que nada malo pase- Dijo el hombre mientras cada vez bajaba mas su enojo.

Eso no respondió casi ninguna de mis preguntas- Pensó Cameron.

Como me alcanzaste?- Preguntó Cameron pensando en la velocidad que Cameron había ganado mientras corría.

Tal vez seas el mejor de todos de los de tu edad niño, pero mejor que yo, nunca lo serás- Dijo aquel hombre confiado de lo que decía mientras cruzaba sus brazos.

Te equivocas, si SOY mejor que tú, y siempre lo seré- Dijo Cameron desde el suelo.

Hahaha tú, mejor que to hahaha ya quisieras niño- Dijo el hombre mientras moría de risa.

A Cameron no le interesaba quien era ese hombre ni como se llamaba en ese momento Cameron solo quería probar que se equivocaba, Cameron sabía que era mejor que el y por mucho.

Vamos a hacer una carrera tu y yo, y el que llegue primero a el edificio de regreso gana- Dijo Cameron retando a aquel homre.

Enserio quieres hacerlo? Solo vas a probar que soy mejor que tu una vez mas, ademas, no viste como te alcancé hace rato? No me tarde nada niño estas perdido- Dijo aquel hombre viendo a Cameron con cara de decepción.

Calla y vamos- Dijo Cameron mientras se levantaba.
3- Dijo el homre.
2- Dijo Cameron.
1- Dijo el hombre.
Ahora!- Gritó Cameron.
Los dos corrieron con todas sus fuerzas, Cameron estaba tomando la delantera por mucho pero se acordó de algo, Su madre.

No soy como ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora