¡Eran las 7:30 de la mañana! ¿Qué clase de persona se levanta tarde para irse de viaje? Pues yo, Megan Wicker.
Realmente no iba de viaje, iba a casa de mi abuela que vivía un poco lejos y quería pasar el verano con ella. No tenía ni siquiera la maleta preparada, desastre total.
Metí toda la ropa que creía necesaria, sin doblar ni nada ya que no había tiempo. Bajé rápidamente las escaleras y me choqué con Jessica, mi querida y gruñona hermana.
Jessica: ¡Eh tú! Mira por donde vas- dijo furiosa.
Megan: Losiento, me acabo de despertar borde.
Jessica continuó subiendo las escaleras como si nada hubiese pasado.
Megan: Buenos días mami- dije dándole un beso.Selma(mami): Buenos días Megan, vas a llegar muy tarde.
Megan: No ha sonado el despertador- dije inventando una excusa.
Selma: Bueno, desayuna y vístete.
Megan: Esta bien, lo haré.
Desayuné corriendo y me puse unos shorts azules, una camiseta de tirantes, unas converses rosas y una chaqueta vaquera atada a la cintura. Me peiné rápidamente y cogí mi pesada maleta.
Megan: Jessica, mami -dice gritándo- me voy.
Jessica: ¡Bien! - dijo saltándo.
Selma: Jessy, no seas así, es tu hermana.
Jessica: Losiento mami. Te echaré de menos- dijo con una sonrisa- en verdad no- me susurró al oido.
Megan: ...
Mami: Ten cuidado Megan. Cuando llegues, llámanos.
Megan: Si tranquila, lo haré.
Dicho esto le di dos besos a cada una y salí de mi casa. Cuando llegué al tren me dormí ya que era temprano. Cuando me desperté vi que todavía quedaba una hora y decidí llamar a Amy ,una amiga.Amy: ¿Diga?
Megan: Amy, soy yo, Megan.
Amy: ahi Megan- dijo contenta- perdí los contactos.
Megan: No pasa nada, ¿qué tal estas?
Amy: Muy bien, ¿tú?
Megan: Quitando las cuatros horas de tren que llevo... bien- dijo riéndo.
Amy: ¿¡Cuatro horas!?- dijo asombrada.
Megan: Si, pero vaya, dormida.
Amy: Ah, eso es otra cosa.
Megan: No te creas eh. Bueno, te dejo, aver si me duermo otra vez, ¿ya te llamaré vale?
Amy: Vale, adiós, te quiero- dijo mandando un besito.
Megan: Y yo a ti Amy.
(FIN DE LA LLAMADA)
Fui observando el paisaje mientras iban pasando los minutos...
Megan: Porfin llegué- pensé.
Cogí mi maleta y me adentré en aquel pueblo, allí me esperaba mi abuela, recibiendome con los brazos abiertos.
Abuela: Hola mi niña- dijo abrazándome.
Megan: Hola abu, me aplastas- dije casi sin aire.
Abuela: ¡Cuánto tiempo! Tenemos mucho de que hablar.
Megan: Si, abu, pero primero dejaré todo en la casa.
Abuela: Claro, vamos- dijo cogiéndo la maleta.
Una vez en la casa, vi mi habitación, era inmensa, me quedé asombrada observando cada detalle. No podía creer lo que estaban viendo mis pequeños ojos.
Salí al jardín, había piscina y una cabaña de madera preciosa.Megan: Abu, antes de que hablemos y todo eso, ¿podré irme a la playa? Porfa abu, tengo muchas ganas- dije suplicándole.
Abu: Claro que puedes, pero a las 7:00 aquí que viene tu abuelo.
Mi abuela se fue a la cocina y yo volví a mi habitación, me puse el bikini, la misma ropa, pero esta vez con unas chanclas. Cogí una coleta y me la anudé al pelo. Tenía que usar una toalla de mickey mouse porque no pensé en traerme otra y eso por tonta, por no hacer la maleta cuando se debe. Dejé el cuarto ordenado, cerré la puerta y bajé las escaleras.
Megan: Adiós abu, te quiero.
Abuela: Adiós, ten cuidado.
Megan: Si, tranquila.
Cuando llegué a la playa puse mi "preciosa" toalla y me acosté sobre ella.
Empecé a tener calor asi que decidí bañarme, pero ya que el agua estaba helada, volví a la toalla.
Antes de sentarme, recibí un balonazo, el cual me tiró a la arena.Megan: Auu! -dije
Eric: Losiento! -dijo gritando y corriendo un chico rubio hacia mi...
-------
Holaaa :P
Bueno, este capítulo os sonara a algunos porq ya lo colgué, pero lo borré sin darme cuenta :/. Y bueno espero que sigais leyendo a los que nunca la hayais leído y que os haya gustado.
Besoosss♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplí mi sueño?
Lãng mạnMegan es una chica de 14 años, simpática, amable y tímida. Sueña con que un día un príncipe azul llegue a su vida y la haga sentir la chica más feliz del mundo, pero lo sabe... sabe que eso es imposible, solo son cuentos de hadas e imaginaciones suy...