~Capítulo 6~ ¿Un beso?

90 5 0
                                    

Eric pegó en la puerta, al parecer no estaban sus padres, pero nos abrió una niña pequeña de unos seis años.

Eric: Hola Dana- dijo dándole un beso es su pequeña mejilla.

Dana: Hola hermanito. Papá y mamá se han ido a comprar.

Eric: Vale, no pasa nada.

Dana: ¿Y tú quién eres?- dijo señalándome.

Megan: Yo soy Megan, encantada-dije agachándome y dándole un pequeño abrazo.

Dana: Yo soy Dana- dijo sonriendo.

Eric: Bueno vamos a entrar.

Cuando entré, otra niña, mas chica aún, corrió hacia mi y abrazó mis rodillas ya que no llegaba a mas.

Eric: Ella es Martina- dijo riéndose.

Megan: Es super mona-dije cogiendola en brazos- no me contastes que tenías hermanas.

Eric: Pensé que no te interesaría.

Megan: Me encantan los niños pequeños, sobre todo cuando tienen cosquillas- dije haciéndoselas a Martina a lo que comenzó a reírse.

Martina: Pillame - dijo bajándose de mis brazos y echando a correr.

Megan: Venga que voy- dije corriendo detrás de ella.

Corrí detrás de ella por todo el salón, era bastante amplio así que pude pillarla. Cuando la pillé, comenzó a reirse, su risa era contagiosa entonces me uní a ella. De mientras, Eric nos miraba riendose y con ternura.

Dana: ¿Puedo jugar con vosotras?- dijo con una voz tímida.

Megan: Claro, vente.

Estabamos las tres sentadas en el suelo hasta que decidí jugar al escondite con ellas.

Megan: Uno, dos, tres...¡Voy! ¿¡Dónde estais!?- dije acercandome a la cortina.

Dana: -riendose flojito- no me ve

Martina: Shh Dana.

Megan: Uy, ¿quién hay aqui?- dije retirando la cortina.

Dana: Me has pillado- dijo riendose.

Megan: -riendome dije- vamos a por tu hermana, a lo que ella asintió.

Una vez que la pillamos, seguimos jugando. La madre de Eric llegó pero no nos dimos cuenta, solo Eric.

Mamá de Eric: Hola Eric- dijo dandole un beso en la mejilla.

Eric: Hola mamá.

Mamá de Eric: ¿Dónde están tus hermanas?- dijo dejando las bolsas en el suelo- Ah mira, si están alli. Pero ¿quién es esa?

Eric: Es una amiga, se llama Megan.

Mamá de Eric: Se lleva bien con las chicas eh.

Eric: Si, la verdad es que ha llegado y se la han llevado a jugar- dijo riendose y ayudando a su madre a llevar las bolsas a la cocina.

Mamá de Eric: Bueno, voy a presentarme.

Eric y su madre, se dirigieron al salón.

Mamá de Eric: Chicas, ya he llegado.

Dana: Mamá- dijo corriendo a abrazarla.

Martina: Mamiii- dijo detrás.

Mamá de Eric: Tu eres Megan ¿no?

¿Cumplí mi sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora