~Capítulo 4~Bowie

124 12 2
                                    

Megan: Ya compré el agua abuela- dije cerrándo la puerta y dejando caer la botella en el suelo.

Abuela: Muy bien, pon la mesa que vamos a comer.

Megan: ¿Y Vanessa dónde está? ¿Ella no pone nada?

Abuela: Está duchandose, ella la quitará ¿vale?

Megan: Está bien- dije cogiendo cuatro platos- Por cierto, ¿hoy podré ir a la playa?

Abuela: Claro que podrás, pero Vanessa irá contigo, y no protestes.

Megan: No me queda otra que hacerte caso.

Abuela: Exactamente- dijo ponienso los cubiertos.

Megan: ¿Y a que hora hay que volver?

Abuela: Pues a las 8:00 paseas al perrito de la vecina. Así que vuelve a las 7:30 para poder arreglarte. Y Vanessa se podrá quedar más.

Megan: Eso no es justo, ¿lo sabes no?

Abuela: ...

Megan: Abuela, ¿pasa algo con Vanessa?

Abuela: Mira cariño, te tengo que contar una cosa...Vanessa, a los 8 años perdió a sus padres. Por eso vive conmigo.

Megan: ¿Enserio?- dije asombrada y triste.

Abuela: Si, y desde entonces le damos todo lo que pide, y siempre la razón.

Megan: Pero abu, eso no es así. No le podeis dar todo lo que quiere. Estará muy dolida por eso pero no trata a las personas como debería hacerlo. Me siento mal cuando te cabreas conmigo sin ningún motivo.

Abuela: Ya lo sé mi vida, pero no pues consentir que se sienta mal por sus padres.

Megan: No vas a poder darle siempre lo que quiere. Y cuando no se lo puedas dar se cabreará y te tratará mal. Y tu no te mereces sufrir.

Abuela: Tu abuelo y yo vamos a hablar con ella, pero tu no estarás delante.

Megan: Muy bien-asentí.

Vanessa y pedro( el abuelo) a comer-gritó mi abuela.

Vanessa: ¿Me queda bien esto abu?- dijo dando una vuelta.

Megan: Muy bonito, Vane, estás muy guapa.

Vanessa: ¿Y quién te ha pedido opinión?

Megan: ...- ya empezamos- es que te queda tan bien, que tenía que decirtelo- dije mintiéndo.

Vanessa: Ya lo sé, a mi todo me queda bien- dijo muy creida.


Hombre si te pusieras una bolsa en la cabeza, estarías más guapa-pensé.

Abuela: Bueno venga chicas, a comer- se sentó.

------------

Eran las 6, y ni Megan ni Vanessa habían llegado.

Adri y yo, esperabamos sentado en una toalla, junto con tod@s los demás.

Adrián: ¿Y cómo piensas decirselo?

Eric: Se lo diré cuando nos vallamos.

Adrián: Bueno, tu verás.

(A 100 metros de la playa)

Megan: Venga Vane.

Vanessa: Que ya voy pesada.

Salimos a las 6:15 de la casa y llegamos a las 6:20 debido al paso lento de Vanessa...

¿Cumplí mi sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora