Untitled Part 10

2 0 0
                                    

  Narra Megan:

Eric me dejó entrar primera y luego entró él. Me puse en el medio y él a mi lado izquierdo. Rodeó con su brazo mi cintura y le besé en la mejilla.

 -Bueno ¿listos?- dijo su tío mirando por el espejo.

-Si- dijimos Eric y yo a la vez.

-Pues venga vamos.

 Narra Eric:

Estábamos escuchando sorry de justin en la radio y de repente Megan se acuesta en mi hombro. La escuché llorar, no sabía si era cierto lo que pensaba ya que no veía su cara, y su llanto no es que fuera del todo fuerte. Entonces decidí preguntarle.

-Megan, ¿estás llorando?

-No, estoy bien.

-Mírame.

 Narra Megan: 

Estaba muy bien a su lado, pero al estar escuchando la canción y todos en silencio me puse a pensar en todo lo que había pasado y exploté, me puse a llorar y para que no me viera me acosté en su hombro. Pero claro el niño tonto no era así que me preguntó, cuando me dijo que le mirara me quedé callada y no le hice caso, ya que no quería que me viera.

-Megan mírame- dijo Eric volviendo a insistir.

-Eric déjame porfavor.

-No, no te voy a dejar, estás llorando se te nota al hablar.

-¿Y qué hago yo si lloro?- dije al fin mirándole- no puedo con esto Eric no puedo. 

-Ya lo sé pero yo estoy contigo.

-Si, pero no siempre, yo vivo con mi prima, no puedes hacer nada.

-Bueno en tu casa no puedo pero tus abuelos sí, ellos ya saben lo que ha pasado y tomarán medidas.

-Si, pero detrás de Vane hay más gente. No está solo ella.

-Bueno Megan ya, yaesta. Ahora estás conmigo, olvídate de todo lo demás, ya tendrémos tiempo de pensar.

-Ff- dije resoplando y volví a acostarme en su hombro.

-Megan

-Dime-dije mirándole.

 Narra Eric:

 Megan estaba nerviosa no dejaba de darle vueltas a todo así que tuve que pararla porque se iba a sentir peor. Resopló como si estuviera enfadada y se volvió a acostar. La llamé y cuando me miró la besé, se le formó una pequeña sonrisa en sus labios y de nuevo volvió a poner su cabeza en mi hombro.

 Durante el viaje no hablamos más, mi tío de vez en cuando nos miraba por el espejo y me guiñaba un ojo, yo me reía pero no le decía nada.

 -Pues listo, ya hemos llegado.

-Gracias tío, nos vemos pronto- dije saliendo.

-Gracias- dijo Megan levantándome- emm

-Toni, me llamo toni- dijo con una sonrisa.

-Pues gracias y encantada Toni- dijo devolviéndosela.

 Narra Eric:

 Una vez que mi tío se fue, Megan cogió mi mano y andamos hasta llegar a la puerta. Pegamos y nos abrió Dana.

-Hola- dijo feliz.

-Hola- dijo Megan y se agachó para darle dos besos.

-¿A mi no me das dos besos?- dijo Eric cabreado.

-¿Para qué? Si te veo todos los días. Los besos son para ocasiones especiales- dijo riéndose.

-Bum, chocala- dijo Megan riéndose.

-Hola chicos- interrumpió mi madre la cual traía en los brazos a Martina.

-Megan- dijo Martina gritando. 

-Hola Martina- dijo cogiéndola.

-Estás muy guapa- dijo tocándole el pelo.

-Rió- gracias.

-Bueno mamá como ya sabes Megan no está muy bien así que ¿podríamos irnos a la habitación?

-¿Qué le pasa a Megan mamá?- dijo Martina triste.

-Pues- dijo cogiéndola- iros para arriba- nos susurró- pues es que Megan se ha caído entonces...

   Narra Megan:

 Cuando llegamos a la habitación Eric me dijo que me sentara y así lo hice.

-Bueno y ¿qué quieres hacer?- dijo Eric sentándose a mi lado.

-Yo con tal de estar contigo me da igual.

 Narra Megan:

 Cuando dije eso Eric me miró tan mono que no me resistí y le besé en la mejilla.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cumplí mi sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora