~Capítulo 2~Ten cuidado

88 15 3
                                    

Eric: Losiento!- dijo gritando y corriendo un chico rubio hacia mi.

Megan: Ten más cuidado la próxima vez- dije un poco enfadada.


Sacudí toda la arena de mis piernas y miré esos preciosos ojos de aquel desconocido.

Eric: Lo-losiento de verdad, no era mi intención darte- dijo preoucupado- ¿estás bien? -extendió su brazo y me levantó.

Megan: Si, si, estoy bien, gracias- le dediqué una sonrisa con una mezcla alegre y tímida a la que él respondió con otra un poco más alegre.

Estuvimos unos segundos en silencio hasta que aquel chico comenzó a hablar.

Eric: ...me llamo Eric ¿tú?

Megan: Megan, Megan Wicker.

Eric: Encantado Megan- sonrió dejando ver aquellos perfectos dientes y esa perfecta sonrisa.

Megan: Igualmente- dije devolviendosela.

Eric: ¿Mañana vienes?

Megan: Supongo, nose.

Eric: Si vienes a las 6, te presento a mis amigos.

Megan: Bueno, intentaré estar aqui. Pero... ¿son muchos?

Eric: Unos cuántos.

Megan agachó la cabeza, era tímida y no muy atrevida - ¿y si no les caía bien? ¿y si me rechazaban?- pensaba...


Eric: ¿Te pasa algo?- dijo intentando ver el rostro de su nueva amiga.

Megan: No, nada, solo es que...me da un poco de vergüenza conocer gente.

Eric: No te prepucupes por eso, les caerás bien, tranquila. Son buenas personas.

Megan: Está bien, vendré- dije alzando mi cabeza.

Eric: Muy bien, mañana nos vemos. ¡Ah, por cierto! Bonita toalla- dijo riéndose y alejándose.

Megan: ¡Qué vergüenza!- pensé- había visto la dichosa toalla de mickey mouse ¿Y ahora q pensará? Que soy una cría e infantil. Se reirá de mi- mi rostro ya no era el mismo de antes, ahora mostraba una cara avergozada.

Pero Megan se equivocaba, Eric no pensó eso, en ningún momento quiso reírse de ella, lo dijo para hacerla reír. Pero no se conocían lo suficiente como para pensar tan bien de aquel rubio de ojos verdes.

Megan: Hola abu- dije cerrando la puertas tras de mi.

Abu: Megan, ven aqui. Tengo que presentarte a alguien.

Una chica rubia se acercó a mi con una sonrisa fría, no parecía querer hacer amigos.

Megan: Ho-hola- dije intimidada ante aquella mirada- Soy Megan, encantada.

Vanessa: Hola, Soy Vanessa- dijo mirándome de arriba abajo.

Abuela: Megan, esta es tu prima, no te acordarás de ella porque hace mucho tiempo que no os veis, os conocisteis de pequeñas.

Megan: No, la verdad es que no me acuerdo de ella.

Vanessa: Ni yo de ti, pero tampoco es que me haga falta recordarte, no me caes bien.

¿Cumplí mi sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora