Eran las 9 de la mañana, Eric ya se había levantado. Medio dormido llegó al cuarto de baño, se peinó un poco el pelo y se lavó los dientes, tenía la mania de lavarselos antes y después del desayuno.
Cogió su móvil y llamó a AdriánAdrián: ¡Pero Eric tio!- dijo gritándo- son las 9 ¿qué haces llamandome? -dijo cabreado.
Eric: Necesito hablar contigo adri.
Adrián: Ah bien y tiene que ser a estar hora. No habrá más horas en el día ¡NO!- adrián parecía estar bastante cabreado, no solía despertarse de muy buen humor.
Eric: Adri tio relajate, que no estoy ahora para gritos.
Adrián: Ni yo para llamadas.
Eric: A las 12:30 ve al skate park, que necesito decirte una cosa.
Adrián: Vale pero ni se te oucurra volver a llamarme a esta hora.
Eric: La próxima te llamo a las 9:05- dijo riéndose.
Adrián: Si si tu llama que ya verás.
Eric: ¿Tu estas de muy mal humor hoy no?
Adrián: Si, por las mañanas si. No haberme llamado.
Dicho esto Adrián colgó y se volvió a dormir.
------------
¿Debería bajar a desayunar?- pensó Megan.
No muy decidida bajé, no sabía lo que me iba a encontrar allí abajo. Mi queridísima prima me esperaba de brazos cruzados.Vanessa: Buenos días falsa- dijo riéndose.
Megan: Buenos días imbecil- dije sin pensar- Lo-losiento, no quería decirte eso.
Vanessa: Pues lo has dicho, a la abuela va.
Megan: Te creerá a ti, digas lo que digas así que me daigual.
Vanessa vió que a Megan no le importaba que se lo dijera a su abuela así que no dijo nada. Porque Vanessa lo único que quería era fastidiarla.
Megan cogió una tostada con nocilla, un vaso de leche y se sentó a desayunar viendo la tele.
A los 5 minutos su abuela se la apagó.
Megan: Abuela ¿por qué me la.quitas? - dije enfadada.
Abuela: No se ve la tele desayunando.
Megan: Per...Abuela: Ni pero ni nada. Desayuna, arregla tu cuarto y vístete que vas a salir ahora y esta noche.
Megan: ¿A dónde?
Abuela: Ahora vas a comprar agua y esta noche vas a pasear al perro de la vecina, necesita ayuda.Megan: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Yo?
Abuela: Lo que has oído- dijo recogiéndo el plato de mi abuelo.
Megan: Pero a mí me dan miedo los perros.
Abuela: Pues te tendrás que acostumbrar.
Megan: Que lo pasee Vanessa.
Abuela: Es alérgica.
Megan: Pues yo.. también- dije dirigiéndome hacia las escaleras.
Abuela: Ven aquí señorita- dijo moviéndo su dedo índice- Vas a pasear al perro ¿entendido?
Megan: Pues mira, no, no entendido- subí un escalón pero me arrepentí y me dí la vuelta- Lo haré, pero no por ti. Por esa señora.
Abuela: ...-no contestó-
------------
Narra Eric:
Ya eran las 12:30 y Adri no había llegado al skate park.(COMIENZO DE LA LLAMADA)
Eric: Adri tío, ¿dónde estás?
Adrián: Ya estoy llegando impaciente.
Eric: Pues corre.
(FIN DE LA LLAMADA)
(A los 5 minutos apareció Adrián)
Eric: Por fín.Adrián: Aver, ¿qué es eso tan importante que me tienes que decir?
Eric: Pues, es sobre Vane.
Adrián: ¿Qué pasa? ¿Habeís terminado? - dijo preoucupado.
Eric: No, pero estoy pensando en hacerlo.
Adrián: ¿Por qué? Si os gustabais muchísimo.
Eric: Ya, pero todo ha cambiado, Vanessa no es la misma de antes, ya no es la chica de la que yo estaba enamorado. Ahora no hace mas que enfadarse por todo, nose que le pasa tío, ¿crees qué he hecho algo mal? La he tratado como toda chica se merece que la traten, he sido super cariñoso como siempre y me lo paga chillandome. Y cuánto más le digo que cambie, peor me trata. Tengo que decirle que no quiero seguir con ella.
Adri se quedó sin palabras en ese momento.
Adrián: Pff tio losiento mucho de verdad. No sabía nada de esto, ahora entiendo porque me llamastes.
Eric: No pasa nada- dijo triste.Adrián: Hay muchas chicas allí fuera que merecen la pena y te merecen a ti. Porque enserio tu te mereces alguien mejor que ella. Yo a Vanessa no la veía agradable pero si a ti te gustaba no te podía decir nada.
Eric: Ya lo sé. Pero no me daba cuenta de nada. Solo quería estar con ella y se me olvidaba todo y mira como he acabado- dijo agachando la cabeza.
Adrián: No estes mal, de verdad. Hoy vamos a la playa y nos divertimos y te olvidas un poco de todo ¿va?
Eric: Si será mejor. Ayer en la playa conocí a una chica y la invité para que viniera hoy.Adrián: ¿Enserio? Pues haber si te alegra ella el día.
Eric: -se rió- como estaba sola.pues le dije que viniera.
Adrián: Está bien, pero alegra esa cara- dijo dándole un golpe en la espalda- a las 6 como siempre ¿no?
Eric: Si, nos vemos.(Los dos se fueron a sus casas)
-------------
Buenoo chic@s, algunos os preguntareis que por qué cuelgo la historia denuevo. Pues la borré sin querer y la he tenido que escribir entera porque no podía seguir creando. Y bueno estoy un poco mal, porque tenía bastantes leídas y votos y ahora no tendré los mismos porque mucha gente la ha leído ya. Si podeís decir a vuestros amigos que la lean me alegraré mucho. Y a cambio leeré las historias que escribais (decidmelo por comentario) Graciass♡
Besoss :P
ESTÁS LEYENDO
¿Cumplí mi sueño?
RomansaMegan es una chica de 14 años, simpática, amable y tímida. Sueña con que un día un príncipe azul llegue a su vida y la haga sentir la chica más feliz del mundo, pero lo sabe... sabe que eso es imposible, solo son cuentos de hadas e imaginaciones suy...