Capítulo 11

7 3 0
                                    


Pv: Ivan

- ¿Que necesitas de mí?

- Ivan, te lo dije en el teléfono... bueno, las tienes o no?

- Si, pero no aquí, como comprenderás, debido a su valioso poder y contenido, no puedo ir con ellas por ahí , están en el colegio. Sígueme. 

                                                                   .*****.                                     .*****.                  

-¿En la buhardilla?¿ Me estas diciendo que lo más valioso que tienes, los cinco papiros del tigre están en la buhardilla del colegio mezclado con todos los exámenes? Valla... quien lo creería...

Nos abrimos paso por las montañas de exámenes que hay alrededor y llegamos a una en específico. Me giro y la miro a la cara. 

- Claro, y la señorita debía gritarlo a los cuatro vientos para que nos escuchen... hay que ver...

-... Discúlpame.

- Te disculpo.

______________


Pv: Thalía 

Mientras comemos en la famosa hamburguesería que hay enfrente del colegio, Jorge me cuenta las maravillas de la nariz de Iván, me cuenta todo un relato describiendo sus ojos y lo mucho que ama la heterocromía... madre mía, en parte me da ternura y en parte creo que voy a estrangularlo si no se calla ya.

- I LOVE YOUUUUUUUU~~~ - Rápidamente cojo mi teléfono y apago la alarma... en cuanto pille a Iván le pondré la misma para que vea lo que es pasar vergüenza... 

Me despido precipitadamente de Jorge, que sigue en su ensoñación. Agarro mis cosas y salgo cual rayo a la reunión con Hibbo. Hoy sería un día importante, hoy estaríamos en presencia del amo en ciernes y conoceremos todo el plan...<< Hay Iván...  espero que te des prisa con lo que sea que te traigas con la rubia y llegues a tiempo a la reunión >>


La Piedra de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora