Capítulo 8

11 2 3
                                    


PV: Iván

RIIIIIIIIIIIIIIIING         RIIIIIIIIIIIIIIING      RIIIIIII-

-¿Si⁓?-A quién se le ocurre llamar a estas horas... ¿Qué hora es?... uff las 4:20... ES QUE YA NADIE DUERME A ESTAS HORAS????!!!!

- ¿Y bien? te estoy esperando, llevo fuera alrededor de 20 minutos. No me digas que te volviste a quedar dormido. Si es así...  No sé por qué sigo malgastando mi tiempo contigo. Si no bajas en menos de 2 minutos, renuncio. 

- ¿COMOOOO? NOPUEDES RENUN-

-Claro que puedo, mírame. Te falta minuto y medio⁓

- Bien, ya bajo.


                                                                ⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

Esa estúpida... debería despedirla. Desgraciadamente, como en mi vida nada va bien... todavía no puedo por ordenes del jefe. Menos mal que vivo en un segundo piso... me visto tan rápido que ni sé que me he puesto y salgo a toda pastilla... 

Ahí la veo, toda vestida de negro con su pelo negro y largo tapando una parte de sus miles de tatuajes que deja descubiertos con una camisa blanca sin mangas. Si no tuviera los ojos azules eléctrico, la llamaría la mujer de negro, porque normalmente viste de negro, pero al parecer es tan impredecible como siempre. Menos mal que aunque estemos en septiembre, sigue haciendo tanto calor como a principios de junio.

 Menos mal que aunque estemos en septiembre, sigue haciendo tanto calor como a principios de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Talía. ¿Qué quieres?

-¡Vaya Ivan, que velocidad! ¡¡no creí que a tu edad pudieras moverte tan rápido!!

-Ja ja. Dime que necesitas si no quieres que avise al jefe que la subordinada está intentando chantajearme con renunciar.

-Bueno. El jefe necesita que le lleves el paquete ahora porque ha tenido un imprevisto. AH! y que lleves tres probetas con tu sangre y dos gotas de ópalo fundido en cada una.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya han pasado tres días y no me he cruzado con Vanessa. Me pone un poco nervioso no saber que está haciendo... Además, quedamos para antes de ayer!!! Estuve esperando por 20 minutos y la zorra no apareció. ¡¡¡20 minutos!!!¡¡¡ yo no le dedico 20 minutos a NADIE!!!¡¡¡¡ Y va esta y me deja plantado!!!!!

Estoy en mitad de la clase de educación física donde he puesto a estos mocosos a correr cuando me aparece un mensaje en mi móvil.


Vanessa

Hola Iván, soy Vanessa. Ven es urgente, necesito que traigas los cinco pergaminos del tigre. Estoy en el puente justo a la salida del colegio, ya avisé al director.

La Piedra de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora