Narro yo: Apenas los chicos terminaron de revisar la nave , estaban esperando a las chicas que se estaban tardando bastante en salir.. pero a los 10 minutos las chicas ya habian bajado de la habitacion hacia al patio... los chicos empezaron a subir las cosas de las chicas a la nave y cuando estaba todo listo... los detiene Faragonda y el profesor Monthiel
Faragonda : chicos y chicas hay algo importante que les tenemos que decir ( los mira)
Tn : y que cosa es directora?( iva contestar Faragonda , pero la interrumpe el profesor monthiel)
Monthiel: chicos .. tienen que estar preparados ( los chicos lo miran) (suspira) lo que puedan encontrarse capas no sea tan bueno o facil como piensen...
Nex: pero ya nos habian dicho que no seria facil , que iva ser mas complicado , pero ahora que va hacer mas complicado de lo que pienso (mira a su profesor)
(Logra la mirada de todos)Faragonda: asi es nex , los guardianes del poder mythix han descubierto que ustedes chicas quieren despertar el poder mythix..... a las chicas capas algunos les fue facil y otras dificiles ( mira a sus alumnas)
Bloom: directora , pero que quiere decir o hay algo que no sabemos del poder mythix ( se toca la cabeza)
Monthiel: (suspira y con los ojos cerrados ) les dire todo y espero que escuchen con atencion ( todos asiente) Hace Varias decadas existia un mundo magico aparte de Alfea ese mundo se Llamaba el Mundo Legendarium , en ese mundo era gobernado por hadas ( los chicos prestaban mas atencion) pero esa hadas no era cualquier cosa ... si no que esas hadas eran guardianes del poder mythix .. ( vuelve a suspirar ) pero un dia el mundo legendarium fue atacado por los hechiceros .
Los hechiceros deseaban con mucho placer apoderarse del poder mythix , entoces decieron atacar a los guardianes ya que sabian que ellos no les darian el poder mythix.. los guardianes lucharon con mucha valentia.. pero algunos de ellos murieron y la otra parte de guardianes calleron bajo el hechizo de los hechiceros y se volvieron malos , los hechiceras sabian que si los guardianes se volvian malos no habria ningun ser magico que pudiero dominar el poder mythix.. algunos guardianes pudieron Escapar de los hechizos de los hechiceros , pero solamente 3 no fueron afectados . Esos 3 Decidieron que la mejor forma de que los hechiceros no entren al mundo legendarium cerrarian la barrera entre su mundo y el nuestro ...
Y solamente podria volver abrirse .. si alguien les demuestra que su poder estara en buenas manos y que son dignos de ellosBloom: wow , si que es una gran historia .. eso significa que puede ser que nos toquen guardianes hechizados( mira a su amiga y hermana)
Tn: y si nos tocan guardianes hechizados , como haremos para que nos den el poder mythix?( se rasca la cabeza)
Faragonda: la unica forma de despertar a un guardián es demostrandole su poder y vencerlo asi podrían despertarlos del todo
Roxy: se ve que es algo complicado pero...( suspira) somos las winx y no va ver nada dificil para nosotros..( sonrie)
Helia: esa es la actitud roxy ... esten tranquilas
Vamos a protegerlas en todo momento ( mira a bloom y las chicas)Nex : y si no lo hacemos , creo que vamos a tener problemas ( se rie)
Brandon: hay ya callate nex ( abraza a tn por la espalda) se que podemos hacerlos
Nex, helia , roxy y bloom miran a brandon y tn .. los dos tortolitos se ponen colorados por las miradas de sus amigos... pero una voz los saco de su sonrejes
Monthiel: muy bien chicos , no es momento de estar cariñosos , es hora de partir , chicos cuiden a las winx en todo momento , tengan esto ( les da las coordenadas)( brandon lo agarra)
ESTÁS LEYENDO
Winx club ( la hermana perdida de bloom) tn x brandon
FanfictionQue pasaria , si el dia de mañana te enteras que tu hermana mayor esta con vida ... y ella buscando su vedadera familia , que pasara cuando se entere que tiene poderes y ademas que es una princesa