Hora de volver a Alfea , Los celos de stella....

763 45 8
                                    

Narro yo : luego despues de la cena que tuvo tn con la familia de su hermana .. los dias fueron bastante  tranquilos ,  visito a todos sus familiares ..  tn queria que no acaben los dias con su familia, disfrutaba bastante esta paz ..pero bueno  lo bueno tiene que acabar asi es ....

Narra tn: hoy es  el dia en el que vuelvo a  Alfea  .. tengo que ser sincera no quiero volver ,tuve mucha tranquilidad con mi familia..  apenas llegue a Alfea se que tengo que  empezar a entrenar  para lo que venga mas adelante .. una cosa que si me alegra  es que voy a volver a ver a brandon lo  extrañe bastante .. pudimos hablar  muy poco últimamente ya que estaba con los entrenamientos a full  ( pero una voz saca  de sus pensamientos)

Elias:hermana estas lista .. bloom te está esperando afuera  ( mira a su herma )

Tn: si estaba  guardando estas cosas ( señala unos cuadros , y cierra la maleta , agarra su mochila ) oye que te pasa ? ( mira a su hermano )

Elias: es que tuvimos muy poco tiempo para  disfrutarnos  y  ahora quien me va ayudar  a molestar  a  kanon ( mira el piso)

Tn:  ooh, ven aqui ( elias va a los brazos de tn) yo tambien te voy  a extrañar muchisimo ... no se que voy hacer sin ustedes.. pero apenas tenga tiempo me hago una  escapada y vengo ( elias asiente)  ( en ese momento aparece kanon) Kanon ven tambien aqui

Kanon: hermana no te puedes quedar 1 dias mas pliss ( se arrodilla)

Tn:(levanta a kanon y lo pone en su brazo) no me  hagan esto .. es muy dificil irme otra vez , pero  deben enteder  que  ahora Alfea es mi otra  casa y tambien debo  volver .. les dejare  una misión ( sus hermanos la ven) les pido que cuiden de mama y papa  , no los hagan renegar  y ayúdenlos en mi ausencia como lo han hecho antes  promesa ( levanta la mano  y la pone en el medio)

Kanon: Promesa tn ( pone su mano arriba de la de tn)
Elias: Promesa  tn ( pone su mano arriba de sus hermanos y dicen  " EQUIPO HERMANO)

Escuchan la voz  de su padre llamando a tn

Juan: Tn hija .. te esta esperando bloom

Tn: ahi voy..(suspira) pequeños lleven mis cosas ( se rie)

Los hermanos de tn  bajan la mochila y la maleta de tn .. mientras que tn se despide de su piesa y cierra su piesa  y empieza a bajar las  escaleras donde se encuentran con su hermana  y su familia

Bloom:muy bien tn .. lista para irnos ( sonrie)

Tn: si .. estoy lista pero no te despediste de tu  familia y roxy donde esta( mira  bloom)

Bloom: si lo hice nos despedimos mas temprano y roxy partio ayer a la noche  a Alfea.. ( mira a tn)

Tn: ahh .. entiendo ,(mira a su familia y lagrimea ) Tendre que volverlos a extrañarlos ( abraza a su familia)

Luz: como te vamos a extrañar .. pero creo que  es momento de que tú encuentres tu lugar hija (tn asiente  la abraza y le sonrie)

Juan:  como te voy a extrañar  mi niña .. pero se que Alfea es tu nuevo hogar  ( tn asiente) pero aca siempre es tu casa

Tn: Gracias papa y mama ( ve a sus hermanos) vengan aca los amo .. nunca olviden eso si ( sus hermanos asienten) bueno sera mejor irnos ( se acerca a bloom)

Bloom: ( abre el portal)  adios luz,juan ,elias y  kanon nos  vemos pronto ( ellos saludan con la mano) lista tn

Tn:(gira y ve a su familia por ultima vez y les sonrie) si lista   ... vayamos  (se pone su mochila  y se acerca cada vez mas cerca  del portal)

Bloom:(suspira) bien vayamos ....

Los padres de tn   Ven como las chicas entran hacia el portal .. y ven como  se cierra el portal  luego entraron a  la casa y sintieron otra vez la misma sensacion de que algo les faltaba y ese algo era  su hija ..  Pero  estaban tranquilos sabiendo que tn estaba bien cuidada y protegida

Winx club ( la hermana perdida de bloom) tn x brandonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora