1 Año despues de lo sucedido en Torre nubosa.. considera traidora

596 21 0
                                    

Narra tn: ya paso 1 Año desde que  estoy aqui  en Alfea , pase las fiestas  en   Domino  con mi gran numerosa familia.... la hemos pasado bien... todo era paz ...   por lo menos ellos me hacían olvidar todo lo malo que habia sucedido .....
De vez en cuando tengo pesadillas y me levanto , aun no puedo perdonarme por lo que ha pasado ....

Luego de pasar las fiestas  tuve que volver a Alfea ... realmente me sentia culpable, yo habia causado  un gran daño en Alfea....  se que los directivos no me culpan y menos los chicos  pero es horrible pasar por la pasadillos del colegio y escuchar las  voces  del resto nombrandome ...
Brandon me dice que siemplemente lo ignore pero no puedo ...( suspira) por cierto Brandon  es una gran ayuda  , hace que me ría y me olvide de todo  aunque sea por  momentos.....
agradezco que el este en mi vida , gracias a el puede realmente despertar , si no fuera por el estaría  siendo manipulada por los hechiceros.... 
Desde que llegamos Alfea no quise salir de mi habitación.... solamente de vez en cuando salgo .. solo si es necesario.. pero lo evito para no escuchar a las hadas mas jovenes ..... ahora  sali por que mira me estuvo insistiendo  salir un rato y realmente no me puede negar ... cuando saliamos  al patio  me sente en un banco..
( en ese momento la pixie de  tn la saca de sus pensamientos)

Tn:( sale de su pensamiento) que me decias Mira ? ( la mira)

Mira: nada solamente te queria preguntar en que tanto pensas  ... estas en  tus pensamientos todo el dia ( suspira) apenas te juntas con las chicas..

Tn:( suspira)  tienes razon es que sigo pensando en eso( hace una mueca)  se que tengo que olvidar  lo que paso pero no puedo

Mira: se que lo lograrás tn ( tn sonrie)  te quiero

Tn: y yo a ti mira ( sonrie) no le digas a nadie lo que hablamos ( mira asiente y en eso aprece su hermana)

Bloom: al fin te encuentro hermana ( tn sonrie) hace tiempo que no te veia afuera ... me alegro que hayas salido( se sienta en el banco)

Tn:( suspira) creo que era hora no lo crees bloom ( mira como algunas alumnas reconstruian la biblioteca) ( mira para abajo)

Bloom: se que te perdonaran ..( sonrie) solo es cuestion de tiempo hermana, pero  acabas de dar el paso mas importante de todos  que es salir ..  y ya lo has hecho...( la abraza)

Tn: eso es cierto ( sonrie y ve a mira  jugando con las otras pixie) se que en algun momento lo olvidare  eso espero ( suspira) pero cambiando de tema y las chicas

Bloom: supongo  que ya deberan .. salir ( apenas dijo eso aparecieron las chicas)

Roxy: mi amiga al final se animo a salir de su habitación ( sonrie y tn se levanta a saludarla)

Tn: si ya era hora ( sonrie)

Flora, tecna y musa: Al final salio de su pieza ( se
Tiran arriba de ella)

Tn: chicas no puedo respirar ( hace como que se estaba ahogando) aisha  ( la abraza y aisha igual) y stella?( mira a sus amigas)

Aisha: como futura reina  tuvo que hacer un viaje ... asi que  va estar afuera por unos dias ...( sonrie y tn asiente) pero tengo una idea... ( agarra su celular)

Videollamada stella
Stella: si alex pideme esa comida( las  chicas la miran y se rien) bueno chicas ya me conocen como soy ( sonrie)

Aisha; lo sabemos pero tienes que ver  esto ... tienes  que ver  esto ... mira quien salio de su habitación

Stella; No me digas que ( aparece tn) Al fin saliste de esa pieza  ... aleluya el dragón nos escucho ( se rie) justo decidis salir cuando  yo no estoy

Winx club ( la hermana perdida de bloom) tn x brandonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora