( aclaracion imaginenla con ropa deportiva pliiss)
Un dia despues del ataque de las hechiceras
Narra tn : paso 1 dia desde que las hechiceras vinieron atacar alfea ... y yo aun no me he perdonado que por mi culpa bloom se haya quedado sin magia...
Ese mismo dia apenas bloom recupero fuerzas le dijimos con Daphne que trix le tiro un hechizo y que ese hechizo era como una clase de maldición ...
Y ella nos pregunto que significaFlashback
Bloom: como que maldicion ? Que quiere decir tn , Daphne diganme ( las mira)
Daphne: significa que tu No puedes transformarte
Bloom: que es broma tn cierto ( se
Rie)Tn: No es broma hermana , aun no sabemos si es permanente o puede ser que en algún momento recuperes tus poderes ( mira asu hermana)
Daphne: solamente esta tranquila bloom( bloom la mira)
Bloom: tranquila ( grita) tranquila como quieres que este tranquila , claro a ustedes no le sacaron sus poderes ..YA LARGOO DE AQUI ( se tapa hasta la cabeza) QUIERO ESTAR SOLA
DAPHNE Y TN ASIENTEN Y SE VAN
fin del flashback
Nunca vi a bloom tan enojada , aunque al rato cuando le fuimos a dar la comida nos pidio disculpas por gritarnos , aunque con Daphne la entendiamos nosotras estariamos igual , va Daphne lo vivio con la maldición del sirenix, yo no
Ahora Estoy entrenando a full , no quiero que vuelva a pasar lo mismo aunque cuando entreno en mi mente aparece bloom siendo atacada por trix y eso hace que me enoje cada vez mas .... y empiezo a gritar(Asi estaba vestida)
Tn: AHHH .. atque volcanico ...( habia un maniqui y lo empezaba atacar) LLAMAS DE LA AMISTAD ( se acerca al maniqui y empieza a pegarle con mucha furia , que no se da cuenta que alguien la estaba observando , ese alguien era Brandon.. al verla asi Decidio acercarse hacia ella) Vortice de llamas toma trix ( brandon se corre hacia un costado y tn lo mira) Brandon eras tu ( se acerca a tomar agua)
Brandon: por poco casi me matas ( se rie y tn lo mira) perdon se ve que estas de mal humor , aun seguís pensando en eso ..
Tn: ( golpea un escalon) obio todavia estoy pensando en eso Brandon, A bloom la dejaron si magia y quien sabe cuando lo recuperara.... ( suspira) disculpa no tendria que enojar contigo
Brandon: esta bien te entiendo tn ...( suspira) que tal si dejamos el entrenamiento por hoy ( le agarra a tn de las manos)
Tn: pero a donde iremos ( se levanta) ademas estoy vestida com ropa para ir a entrenar .. a donde quieres ir ( lo mira)
Brandon: No importa podrias tener una bolsa de basura arriba tuyo y seguirias siendo hermosa sonrie ( tn se sonroja) vamos ( le da su mano y tn le acerca su mano)
ESTÁS LEYENDO
Winx club ( la hermana perdida de bloom) tn x brandon
Hayran KurguQue pasaria , si el dia de mañana te enteras que tu hermana mayor esta con vida ... y ella buscando su vedadera familia , que pasara cuando se entere que tiene poderes y ademas que es una princesa