Volver a Alfea .....Los celos de stella 2 parte

864 47 3
                                    

En el capitulo anterior .......

Thoren : (salta arriba del monstruo) se acabo *lo corta a mitad  *.. estas bien  stella , te hizo algo ( empieza a mirarla)

Stella: amm no ...  solamente me agarro  .. mira thoren la salida ,vayamonos de aqui ( los chicos salen)

Faragonda: muy bien hecho chicos .. han hecho un buen trabajo ahora esperen con sus compañeros   Muy  bien quedan ustedes 3  (señalando a tecna , flora y tn)  vamos a adelantar esto y para que no terminen tan tarde este circuito iran de  a 2  y  1  de  ustedes iran sola  y con su  acompañate  (las chicas asienten ) muy bien iran ahora  tecna , flora  , roy y sky .. tn y Brandon iran despues de ellos .. asi que por  favor adelentese

             Tecna,Flora , Roy Y sky

Monthiel: muy bien este circuito sera  mas sencillo ,mas rapido ... trabajen en equipo y acabaran con los mini  monstruos rapido 

Buena suerte  chicos

Flora :   Chicos    Escucharon eso  ( roy pone un escudo adelante de  flora para evitar el ataque del mini  monstruo ) pero que ( lo mira)

Roy: cuidado  flora (el mini monstruo los iva a volver  a  atacar de vuelta  pero roy lo corta por la mitad) creo que lo mejor que podemos hacer ..( sky lo mira) es que las chicas se encarguen del grande y nosotros acabaremos con los mas chicos lo antes posible..

Sky: si tienes  razon.. chicas encarguense  del mas grande ..nosotros acabaremos con ellos y iremos con ustedes  ( mira a las chicas)

Tecna: esta bien... pero por favor cuidense chicos ( sky y roy asienten) Flora es mejor que sigamos

Flora:( mira a los chicos) agg, esta bien pero los estaremos  esperando adelante (  ellos asienten y se van )

Roy:( empiezan a aparecer mas mini  monstruos) parece que tendremos una pelea muy entretenida no lo crees sky ( lo mira)

Sky: si tienes razon ( los monstruos empiezan a tacar a los chicos .. mientras que los chicos los cortaban por la mitad .. seguieron peleando un buen rato con los mini monstruos  hasta  que acabaron con todos  y ya no habian parecido mas ) me parece que acabamos ( suspira)

Roy: si auque   Esto fue la parte mas facil ... las chicas deben estar acabando con lo peor  ... es mejor que vallamos hacia  alli lo mas  rapido ( los chicos se dirigen donde estaban las chicas)

Mientras  con las chicas

Flora: ( ve al monstruo gigante) pero que es esto ( el monstruo  le iva tirar su baba pegajosa) cuidado tecna ( se pone al lado de ella) Escudo Proctetor  y bien tecna  tienes algun plan ...

Tecna: creo que si usamos algunas de tus lianas  .. yo podre atacarlo y así podremos vencerlo ( mira para todos lados )  intentemos eso flora ( flora asiente)

Flora: jaula de lianas magicas (  el hechizo de flora hace que el monstruo quede atrapado) ahora tecna  atacalo

Tecna: si.. estallido de armonia (pero el monstruo se libera de las lianas de flora y las ataca ) pero que ( lo mira y las ataca con su baba  y las deja pegandas contra un pared) Esto debe ser una broma .. Flora ayudame ( flora  iva a ir pero el monstruo la ataca) genial .. y ahora que haremos

Flora:(suspira) nose  gritar y rezar  que los chicos  hayan terminado .. Sky ... Roy  ayudaa ( en eso aparecen los chicos)

Sky: pero que .. Roy distrae a el monstruo yo me ocupare de liberar a las chicas (lo mira)

Roy: bien ... oye grandulon ( el monstruo lo ve ..) por aquí ( el monstruo empieza a correrlo )

Tecna:(sky libera a tecna y a flora) Gracias sky .. pero es hora que pensemos un plan para  acabar con esto
( los chicos asienten) flora vamos a transformarnos ( flora asiente)
Magic  winx  Bloomix

Winx club ( la hermana perdida de bloom) tn x brandonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora